4 de enero,ayer me he marchado de mi casa y bajando las escaleras mi padre me dijo que si me iba por ese imbécil que no volviera a casa,no pensaba volver tampoco,salí corriendo de casa como si quisiera escapar de la realidad,quiero vivir en un sueño,es lo único que quiero,estar con el y ya esta.Me vino a buscar mi chico y fuimos a su casa ,ya tengo nueva casa y vivo libre con el,me siento genial por una parte pero por otra me siento mal por haber dejado a mi padre y a mi madre en casa ,he preferido a un chico antes que a mis padres ,pero es que el chico tiene algo que mis padres no tienen y es saber hacerme feliz.
5 de enero ,estoy viviendo con mi chico y no es todo perfecto ,a veces bebe un poco más de la cuenta y me dice cosas que sabe que me revientan ,es como si el sueño se estuviera convirtiendo en pesadilla lentamente,se va haciendo un infierno y estoy como las mierdas,a veces se le va la mano un poco,que le voy a hacer,son cosas que a cualquiera le pueden suceder,soy yo la que hace todo mal ,tengo que mejorar como novia,soy la peor de todo el universo,normal que me pegue lo hace con razón y no le culpo.
4 de febrero,me estoy preocupando un poco,ayer se puso un poco loco ,la culpa es mía que no se apreciar lo que tengo,el no es el culpable,soy yo pero tengo un brazo roto y me duele,no se si podre seguir aguantando.Esto va de mal en peor y no se que hacer,soy poco para el,el esta conmigo y yo me quejo ,en el trabajo me dicen que lo denuncie que es un maltratador,no les hago caso ,la culpa de todo esto es mía,no suya,no comprenden que es lo que mas quiero y no le puedo hacer eso
4 de marzo ,te hablo para despedirme,no volveré nunca a llorarte ni a reírme ,la ultima paliza fue sin duda la peor, se descontrolo y hundió mi cabeza en el radiador ,las balas en el pecho no me permitían respirar
No volveré a mirar la lluvia por la ventana,querido diario no te digo hasta mañana.