CAP 34... SIN MEMORIA

327 22 8
                                    

Narra Tn

Me desperté y me dolía la espalda , ya que me había caído al suelo y creo que toda la noche había dormido hay , los chicos no estaban y si había dormido toda la noche en el piso por que no me levantaron , bueno ya que mejor iré a la cocina a lo mejor están allí , me levanté del suelo y me puse la mano en la espalda como una embarazada xd , no es por juzgar , me diriji a la cocina pero los chicos no estaban allí, así que supuse que hoy les había tocado ir a JYP , me preparé cereal, y luego subi a la habitación de Changbin me bañe y me vestí , luego bajé y puse a cargar mi celular para llamar a los chicos , y mientras este cargaba me puse a ver Un Dorama ( Love Alarm )... ( Es hermosa se las recomiendo xd ) , y mientras lo veía comia papas , a ese ritmo iba a engordar , rei mentalmente , cuando termine de ver la primera temporada ( Porque no han subido la 2 :v ) fui a la cocina y voté la bolsa de las papas y desconecte mi celular que ya estaba cargado , y llamé a los chicos pero no contestaron así que no insisti más y segui viendo películas y me quedé dormida ... Desperté y eran las 12:00 del medio día, así que me preparé una sopa instantánea para el almuerzo, los chicos todavía no llegaban ... Termine mi sopa y escuché que alguien forzaba la llave de la puerta y me asusté, cuando pudieron abrir la puerta vi a una Nicol muy enojada...

Tn: Tu otra vez ? Que mierda quieres? No te cansas de joderme ?

Nicol: Si , otra ves yo , que te largues y que no exista más , no me canso de hacerte la vida imposible

Tn: Que me vas a hacer ahora ?

Nicol: Esto - Me empuja y me pegue con una esquina de la pared en la cabeza , empece a sentir correr algo por mi cabeza , y de un momento a otro empecé a ver todo de color negro , todo se volvió oscuro ...

Cuando desperté me encontraba en el hospital , me dolía la cabeza y no recordaba nada , solo vi a un doctor y aún chico desconocido entrando a mi habitación

FLASHBACK

Doctor: Familiares de Kim Tn ?

Chan: Nosotros

Doctor: La señorita frecuenta mucho el hospital, pero bueno ese no es el caso

In: Esta bien? - Con tono preocupado y con los ojos llorosos

Doctor: Lo siento pero , el golpe le afectó la memoria , no los va a recordar , tal ves más adelante con fotos o lugares ella empiece a recordar pero por ahora tendremos que internarla por 1 semana para darle los cuidados suficientes, luego podrán llevarla a casa , ella tendrá que convivir con una mujer ( Por que? ni idea xd ) , hoy solo 1 persona podrá verla , quien va ?

Felix: Que vaya Changbin porque In no creo que aguante

Todos: Si

Changbin: Yo iré

Doctor: Acompáñeme por favor

Changbin: Claro , nos vemos después chicos

Todos: Ok

FIN FLASHBACK

Aquel chico entró a mi habitación y tomó mi mano pero me solté rápido

Tn: Quien eres ?

Changbin: Soy tu mejor amigo

Tn: Yo no tengo amigos - Empezaste a respirar rápido como si estuvieras asustada por lo que el doctor tuvo que decirle a Changbin que saliera de la habitación

En la sala de espera

Doctor: Chicos es mejor que se vayan , ella no se siente bien , y está débil

Han: Claro , vendremos luego, gracias

Doctor: Okey , hasta luego

Narra Changbin

~ Imagina Stray Kids Y Tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora