Advertencia: Este capitulo tiene contenido +18 ya que algunos de ustedes me dijeron que si les gustaba la idea.
...
Narra Han
Me levante de la cama con cuidado de no despertar a Lee Know ya que la cama en la que yo dormia hacia un poco de ruido, mire la hora y eran las nueve quince de la mañana asi que me puse mi bata y baje a la sala y los chicos no se habian despertado ya que hoy no tendriamos que hacer nada, asi que solo baje por un vaso de agua y volvi a la habitacion para bañarme, al entrar a la habitacion no vi a Lee Know por lo que supuse que tal vez habia ido a la habitacion de Chan o estaba en el closet buscando cual quier cosa que se le haya perdido, tome mi toalla y me diriji al baño y adivinen ay estaba Lee Know, en la bañera tomando un baño y se veia tan jodidamente sexy.
Lee Know: Ven a bañarte conmigo, se que quieres, tus ojos de delatan
Han: Como podria negarme si te ves tan sexy y atractivo, nuca crei que te verias tan bien desnudo- Se quito la bata y el pantalon de la pijama ya que dormia sin camisa tambien se quito la ropa interior y se metio en la bañera junto con Lee Know
Lee Know: Sabes?
Han: Que ? - Pregunto mientras llenaba de espuma su pecho
Lee Know: Tienes buenos pectorales y un gran amiguito hay abajo - Dijo con una mirada pícara
Han: Jajajajaja, en las cosas que te fijas, eres muy pervertido para tener carita de angel
Lee Know: Como si tu lo fueras, me besaste hace un par de dias en el zoologico cuando tu nunca eres cariñoso ni mucho menos eres de dar besos en publico, asi que no eres del todo santo
Han: Bueno pues si, estas en todo lo cierto, y cambiando de tema, que haremos hoy ?
Lee Know: Tu que quieres hacer ?
Han: Pues en realidad no tengo nada para darte, como sabes no trabajo y no te puedo dar un regalo para nuestro primer aniversario pero si te conformas con quedarte conmigo todo el dia viendo peliculas esta bien
Lee Know: No te preocupes, tampoco tengo con que darte un obsequio asi que si, quedemonos viendo peliculas todo el dia
Siguieron hablando mientras se bañaban hasta que el agua se enfrio asi que salieron de la bañera y fueron a vestirse para luego bajar por algo de desayunar y volver a su habitacion y quedarse hay todo el dia viendo peliculas hasta la noche donde ninguno sabia si podia pasar algo mas, claro esta que es algo que los dos han querido desde hace algún tiempo.
Los dos se acostaron en la cama de Lee Know ya que era la cama mas grande, pusieron una pelicula en Netflix y empezaron a verla... Cuando la primera pelicula acabo decidieron bajar por palomitas ya que tenian un poco de hambre, los chicos ya estaban alli, ya estaban todos arreglados solo que estaban hablando en la sala y jugando juegos de mesa mientras que escuchaban musica, era perfecto para que no escucharan que los chicos habian bajado por palomitas, ellos sinceramento no querian que los interrumpieran, no querian hablar con nadie, cuando subieron a su habitacion con las palomitas pusieron otra pelicula, lo unico diferente es que esta era para adultos significaba que tal vez contenia sexo o cosas por el estilo, se dispusieron a ver la pelicula... Y asi fue, la pelicula contenia escenas de sexo, llego una perte de la pelicula en donde la pareja tenia sexo, esto hizo que Han y Lee Know se excitaran y Han se puso encima de Lee Know y empezo a acariciar su miembro ( El de Lee Know ) haciendo que este soltara pequeños quejidos.
ESTÁS LEYENDO
~ Imagina Stray Kids Y Tú ~
RomanceVan a haber peleas entre algunos de los chicos por Tn... Y sólo uno podrá ser lo suficientemente maduro para esperar por ella, quien será?...