🔼7🔼

329 38 6
                                    

Antes de empezar les digo que me gusta matar personajes
Asi que no digan que no les advertí

                                                                    

-déjenme salir!!! Porfavor déjenme salir!! Porfavor!!- gritaba México la cual estaba en una celda

-Das Ding ist nicht still?! (esa cosa no se calla?!)-hablaba ya irritado el aleman

-ey escuché eso!!

-Sii paziente, mi sveglio in uno strano posto per lui, è solo sbalordito (tenganle paciencia, desperto en un lugar extraño para el, solo esta aturdido)-hablo la italiana (ya que es su hijo adoptivo pues ya saben porque :v)

-ええと、彼は何時間も黙っていなかったので、とても驚かされました!! (pues a de estar muy aturdido, porque no se ha callado desde hace horas!!) - decia la japonesa

-porque hacen esto!? YO CONFIÉ EN USTEDES!!

-あなたはまだ何が起こっているのか理解していないと思います... (creo que todavía no has entendido lo que sucede...)

-entender que?! Que no son de fiar?! Que son psicópatas que quieren matar a alguien inocente?!

-Unschuldig ?! Du hast keine Ahnung ...(inocente?! No tienes idea de...)

-de que?! Eh?! De que?! - en eso saca un arma y le apunta

-Sie haben kenie Ahnong was ich tunn kan.... (no tienes idea de lo que puedo hacer...)

En ese momento México quedo en shock, parecia que Alemania no era el en realidad... Si no... Reich... Parecia que le había hablado el...

-Germania! Devi controllarti! Ricorda il piano! (Alemania! Debes controlarte! Recuerda el plan!)-dijo la italiana

Estenada mas se quejo y se fue a una habitación o una oficina...

-あなたは本当にそれを守りますか?ハ!ちょうどあなたの父のように...彼の裏切りの前に...私はあなたとそれをしないことを望みます... (enserio lo defiendes? Ja! Igual a tu padre...antes de su traición...espero no hacerlo contigo...) - seguido esto se va a la misma habitación donde había ido Alemania

Esta solo se quedo callada mientras México aun seguia sin entender... Porque ellos? Se lo esperaba de alguien más pero... Ellos lo traicionaron ya no sabía ni en quien confiar... Ni en su propia madre...

-Mi dispiace davvero che il Messico non volessi, ma ... (de verdad lo siento mucho México yo no queria pero...)

-aun pides disculpas de mi parte? Madre? Debería seguir diciendote asi? Porque lo haces?.... Por venganza tal vez?

Todo el tiempo lo supo... Sabe porque esta ahí... Viendo desde otra perspectiva se ve a los tres... Third Reich, Imperio Japonés y Reino de Italia... Solo que ahora son sus hijos...

-Lo sapevi da sempre? (lo supiste todo el tiempo?)

-si... Y vaya... Aun no lo superan... La muerte de sus padres no me incumbe a mi ni a nadie..... Solo eran ordenes que debía seguir.... Han pasado años!! Y aun no lo superan!!

-Messico per favore ... lascia che ti aiuti ... Mi pento di tutto ... Non posso fare questo a mio figlio ...(México por favor...dejame ayudarte....me arrepiento de todo...no puedo hacerle esto a mi propio hijo...) - seguido esto habre la celda y se agacha para ver a México la cual estaba sentado

-ti prego, perdonami (por favor,perdoname)

-Italia...mamá yo... Te perdono

En eso se abrazan, un tiempo se separan del abrazo pero...




































BANG!!!




























Se escucha un disparo,... (dios mio me duele escribir esto >;v)

-mamá? Mamá!? Mamá!! MAMÁ!!!

-Welche Schwäche und Verrat an seinen eigenen Gefährten ... Japan kümmert sich um den Körper, lass es als ... Warnung (que debilidad y traición a sus propios compañeros... Japón encargate del cuerpo dejalo como... Advertencia)

-mamá..... SON UNOS  MALDITOS MONSTRUOS!! NO TIENEN CORAZÓN!! MALDITOS!!
OJALÁ SE MUERAN!! - maldecia al aleman y a la japonesa mientras sostenia al cuerpo de su madre... Con un hoyo en la fente donde salio la bala...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

                                                                        

No me maten porfas!! Les dije al principio del cap! Asi que no me vengan con hate!

Bueno espero que en el siguiente me perdonen... :v aunque no lo espero pero weno

La neta a mi también me dolió la escena de Italia UnU

La neta perdon..... weyyy no con la chancla noooo no no!!

X-X

Bye soldados!.. *c va a por hielo por la golpiza*

999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora