LA BIENVENIDA

58 2 0
                                    

Cada quien tiene una historia en su corazón que siempre ha querido cumplir, en mi caso no es la excepción, mi nombre es DANCOR, un poco extraño de pronunciar para todos pero les cuento un secreto me gusta y es confuso, tengo 19 años y la historia que les voy a contar es triste en cierta parte, pero que trae un gran suspenso y amor para el lector.

Siempre me han gustado los finales felitristes, se que la palabra no existe pero así la llamaremos en esta historia, significa que me gustan los finales felices y tristes a la vez, donde le personas que muere se puede decir así, pero es feliz sus últimos días, ya me imagino lo que piensan y si, es donde el actor sufre una enfermedad terminal, donde la familia es de dinero y lo deja cumplir sus últimos deseos, dándole todo lo que quiera y mejorando sus días hasta su muerte, un poco crudo lose, pero por favor "no me juzguen" todo LLORAMOS viéndolas. Daría mas información sobre mi, pero no es el caso, me encantaría que descubrieran todo de mi en la historia que están a punto de leer, soy de personalidad muy cambiante, así que espero terminar esta historia y no dejarla morir, nuevamente les doy la bienvenida a esta humilde historia.


No olvides compartirla y comentar, me ayuda a no perder la fe en este hermoso escrito.  

MI ULTIMO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora