*Se estira* y suenan algunos agallones.
El distanciamiento social en ocasiones es bueno, y sano cuando el motivo se basa en reconocer tus errores y decidir alejarte solo por el bien de quienes llegaste a querer, no es fácil para nadie comenzar una vida y dañarla a las pocas semanas, y luego actuar como si esa vida nunca existió, Moon se prepara mentalmente para continuar con su historia, después de haber desaparecido un tiempo, mejorado, y con ganas de retomar las riendas de lo poco de vida que había construido, solo que aún no tenía la seguridad de volver a hablar con Alex, después de todo cosas quedaron sin resolver y asuntos importantes, siempre ten presente que los problemas no resueltos del pasado, traen serias consecuencias en un futuro no muy lejano.
Moon volvió a la Universidad, en la cual estaría un año atrasado, a salir a la puerta, tuvo ese sentimiento vacío, esa soledad, "iré caminando, solo..." Susurró, no muy motivado, se colocó sus audífonos y se fue a caminar. Llegó a al instituto y solo podía pensar en su pasado, respiró profundo y recordó que se trata de presentarse de nuevo, como la nueva persona que es, Caminó a su salón y la mirada se enfocó en aquel asiento, donde cruzaron sus segundas palabras, palabras que iniciaron todo un desorden emocional y mental que acabaría con la dignidad y el respeto que se tenía a sí mismo, pero que de alguna manera sería de gran ayuda para despertar todos aquellos recuerdos oscuros que guardaba su pasado.
Alex llegó a la universidad, estaba cambiado, más grande, su cuerpo con mucha más definición, se había convertido en todo un galán, no perdió tiempo, sin embargo, aún tenía algo de rencor contra Moon por el pequeño mal entendido, nunca aclarado. Ambos veían sus clases pero se levantaron de sus asientos y salieron del salón, Moon al baño y Alex a por un poco de agua, no serían muchos los pasos y al levantar la cara se encontraron ambos, miradas cruzadas, la estética de ambos estaba un poco cambiada, casi irreconocibles, pero los ojos esconden lo que en verdad somos, las dudas se aclararon en ambos e inmediatamente se reconocieron, Moon sonrió un poco de lado, muy avergonzado, Alex, se apartó un poco mientras desviaba su mirada, Moon solo continuó al baño y el al bebedero, de regreso Moon sintió la necesidad de hablarle, pero cuando intentó acercársele, Alex solo levanto su mano, agacho la cabeza y se fue a su salón. Moon no puedo evitar sentirse devastado, sin embargo entendió que quizás no era el momento oportuno para volver a hablar, no puedes desaparecer y de la nada volver como si nada hubiese pasado, una vez terminada la clase, Moon y Alex se fueron a sus casas, y aunque se dirigían al mismo camino, guardaban mucha distancia, Alex no dejaba de preguntarse, si era prudente volver a hablarle, mientras cerraba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
UN GRITO DE SOLEDAD 2
Novela JuvenilTras una vida llena de errores y diversos mal sabores, Moon a lo largo de ella ha desarrollado un trastorno de vigilia llamado sonambulismo, cuto problema se convirtió en el mayor peso que este cargaría para siempre. El asesinato de su hermano, nunc...