-me tienes a mi sabelotodo , que deseas ahora?*dije al acariciarle un poco la mejilla veia su dolor , el mismo dolor cuando pense que iva a morir pero ella vino a salvarme entrometiendose en mi mente y en mi corazon ahora ella era un ser magnifico que no podia dejar sufrir aunque quisiera ella era un ser maravilloso sin poderlo evitar solo la abrace*- sabes que siempre estare aqui granger ...
-sev.. me ire de londres muggle , me ire con un familiar de mi madre espero que esto termine aqui , no le dire a nadie que me ire solo tu sabras de mi sev... gracias por todo severus y la verdad siempre te ame aunque se que solo amabas a lily no pude evitar apoyarme y quererte demasiado severus *dije al besarle la frente*- me ire dentro de una semana si , me quiero quedar contigo severus por favor ?
-claro señorita granger , sabe que mis brazos siempre seran para ti (( aun sabiendo que te quiero no puedo decirlo , no podria decirlo ))*la miraba en mi pecho era el mejor momento pero sabia que ella solo pensaria que es lastima y no amor el que sentiria por ella por que se que ella es un ser hermoso y yo un quejicus graciento y mayor de 20 años para ella , por que tenia que odiar tanto el amor asta que vi de verdad ese amor y calidez que ella me queria brindar sin nada a cambio solo mi presencia ella solo queria que alguien la amara y sintiera el dolor junto a ella sin imaginar que esto era algo que los dos pediamos a gritos *
- descansa severus * decia en un susurro *
- lo mismo , señorita granger .... lo mismo *dije con mi voz rocosa y sin emocion asta que vi que dormia placidamente entre mis brazos*- espero que seas feliz, aun lejos de mi hermione *dije sin imaginar que ese beso seria uno de los primeros que sintiera la castaña con un amor y sencilles en su piel sin darse cuenta .
ESTÁS LEYENDO
Dejame ir
Fanfictionhermione acaba de quedar sola , sin sus padres, sin su amor, sin nada, pero ella cuando termino la guerra queria recuperar todo pero sin imaginarlo cuando encontro a sus padres ellos estaban en una sala asesinados por el hechizo ava y la marca tene...