Capitulo dos|Alicia

3 0 0
                                    


—Sabes este café es realmente bueno, aún mejor que el que tomábamos al salir de la preparatoria.

Jack se ríe.

—Totalmente cierto Michael—Añade azúcar a su café y levanta su cabeza—Gracias Michael.

—No hay por qué hermano, siempre contigo.

Nada mas no le agarro la mano frente a todos en la cafetería por que se vería muy puto pero si le sonrió.

Termino con Gina o más bien ella lo termino, ¿razón? Desconocida, solo hoy en la mañana me marco y me dijo que tenía algo que decirme y que al salir de la escuela nos veríamos aquí.

—Gracias—Sonríe—es que pensé que Gina era la indicada ya sabes con la que me quedaría un buen ratito.

Oww cosita.

—Olvida a Gina, nunca me cayó bien—me encojo de hombros.

— ¿Ah no? —Se ríe—pensé que si.

—Que va—agito mi mano y bebo de mi taza—Pero ahora que estas soltero Jack hay que conocer más gente nueva, el mundo no se cierra.

—Tienes razón, hoy mismo o mañana por que hoy darán un especial de La ley y el orden conoceré a alguien y tú—me señala—vendrás conmigo.

Vuelvo a beber de mi café tan tranquilamente y dejo la taza en la mesa. —Conocí a alguien Jack, el día que fuimos al bar.

— ¿Qué?

—Si, su nombre es Alicia, no te la pude presentar por que estabas dormido pero te va a encantar, es fabulosa, tiene una personalidad sorprendente—Sonrió—pensaba verla mañana.

—Oh entonces—baja su mirada—significa que me quedare solito—hace un puchero—ahora yo sere el de los mal tercios.

—Tal vez le pueda decir que traiga a una amiga a tu departamento y así estamos los 4.

—¿Felices los 4?

Me rio.

— ¿Sera una cita?

Ruedo los ojos. —No Jack, lo que tenemos nosotros ahorita es una cita—le guiño el ojo y el hace lo mismo.

***

Meto mis libros adentro de mi mochila y reviso mi celular para ver si tengo alguna llamada de mi madre y es que prometió llamarme hoy.

— ¿Michael?

Alzo mi mirada y veo a mi compañera de materia su nombre es Michelle, una chica bajita con pocas curvas y el pelo por lo regular casi siempre lo trae recogido en una trenza de lado.

Hasta me sentí diva describiendo todo eso.

— ¿Puedo hablar contigo?

Cinco palabras, veinte letras y un solo sentimiento ¡Oh no! Quiere que regresemos.

Y para ti bella lectora que quizás te estas desvelando leyendo esto o a ti que lo estás leyendo en la escuela (pon atención -.-) e inclusive a ti que quizás me lees en el baño te quiero informar que Salí durante 1 mes y 3 semanas con ella, todo comenzó con un ¿Oye que hacemos el trabajo en mi casa?

Y claro que hacíamos el trabajo, pero eso quedo en el pasado. Soy un hombre nuevo.

— ¿Ahorita?

—Si no es mucha molestia—retira un mechón de su cara aun seria.

Sonrió. —Claro que no Michelle, para ti siempre tengo tiempo.

Ella sonríe haciendo que sus ojos brillen. — ¿Te parece bien en mi casa?, sabes que vivo cercas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extras de Solo BrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora