Después de unos minutos de Tanjiro quedar encerrado en la habitación decidió salir...
Las 4: *enojadas al tope* Tanji-Chan nos explicas por que esta tipa te llama novio.
Tanjiro: (Tanjiro.exe a dejado de funcionar) *insertar sonido de windows* (Abriendo carpeta, Que chingados)
Después de procesar información, darse cuenta de que Tamayo y Yushiro habían perdido la memoria de que paso con ellos después de volverse demonios, Tamayo estaba abrazando al pelirrojo y las chicas querían matar a los 2.
Tanjiro: Yo que chingados voy a saber.
Tamayo: No digas groserías amor.
Tanjiro: (Verga Tamayo no ayuda en nada aparte ahora las locas me van a castrar)*Tanjiro mira a todos lado para ver a Nezuko diciendo en voz baja*
Nezuko: Suerte Oni-Chan.
Tanjiro: Nezuko tienes algo que ver.
Nezuko: No se tal vez si tal vez no.
Tanjiro: Oigan chicas no hagan nada yo no tengo ni la remota idea *dijo al ver a las chicas cada una con su espada y la furia era tan grande que hasta se les notaba la vena*
Las 4: En 10 minutos en la habitación no tardes.
Tanjiro sabia que iba a valer madre asi que decidio hablar con Nezuko para que le explique que chingados acababa de pasar.
Nezuko: Bueno paso esto.
FlashBack:
Tamayo apenas despertaba y muy confundida va a la habitacion de Nezuko.
Tamayo: Quien eres???
Nezuko: (Le hare una broma a Oni-chan) Soy tu futura cuñada :3
Tamayo: Cuñada??? y si es asi donde esta mi supuesto novio.
Nezuko: El esta en su habitacion, es un pelirrojo con una cicatriz en la frente saldra en un momento.
Fin del FlashBack.
Tanjiro: Es decir que por una simple broma... me quedare sin pichula???
Nezuko: Si :3, fuiste un buen soldado.
Tanjiro: (Verga me voy a morir)
Tanjiro sale de la habitacion de Nezuko y va a su habitacion ya que casi pasaron 10 minutos (como lo sabe, no se wey solo lo sabe XD) bueno al llegar se encuentra una entrada secreta en el piso (un sotano)
Tanjiro: Que verga, habia un sotano y nunca lo supe.
Tanjiro por pendejo baja al sotano... estaba oscura pero el ofalto le ayudaba (no mucho pero lo ayudaba por cierto le rompieron la nariz varias veces)Tanjiro llega hasta un lugar mas oscuro de lo normal y no podia distinguir los olores (ni el olor de una cebolla :3) Tanjiro pudo ver una pequeña silla lo cual Tanjiro se sienta (pos por sentarse :V) Hasta que sintio alguien detras pero cuando iba hablar siente una bolsa en la cabeza.
Tanjiro: K-Kanao Sama???.
Kanao: Si???
Tanjiro: Por que la bolsa???
Kanao: Lo descubriras luego
Tanjiro no sintio nada cuando un fuerte olor le llega... si asi es es cebolla empezando a lagrimear a empezar a chorrear moco y un olor intenso en la nariz.
Mientras pasaba eso
Encontramos a Mitsuri, Kanae y Shinobu preparando la siguiente tortura.
Tanjiro estaba perdiendo la respiracion poco a poco, Kanao se dio cuenta de eso y le saco la bolsa por unos minutos para volver a ponerle la bolsa.
Shinobu: Ara Ara no crees que es tiempo de la otra tortura.
Tanjiro: (Mierda)
Shinobu le baja los pantalones junto su ropa interior para colocarle el anillo (del capitulo 5) y empieza a masturbarlo para hacer que el Tanjiro se excite (pos ni modo) y entre Shinobu lo masturbaba y Kanao seguia con la bolsa... El Tanjiro estaba siendo brutalmente torturado.
Siguieron asi hasta que Tanjiro se corrio por 6ta vez y se quedo sin aire para soltarlo, Kanao y Shinobu se fueron... el Tanjiro penso que habia terminado pero derrepente...
Kanae/Mitsuri: Es nuestro turno.
Hola.
Hasta aca lo dejo... ok que asi que sigan leyendo
Kanae y Mitsuri levantaron a Tanjiro y tomaron un palo y lo amarraron ahi... Tanjiro no sabia que iba pasar ya que tenia una venda en los ojos y no podia ver hasta que... El primer golpe.
Tanjiro sintio como se le salia el alma al sentir el primer golpe de Kanae (el no lo sabe pero yo si we :3) 2do golpe de Mitsuri en este sintio como se iba con su familia... estuvieron asi dandole golpes por unos 30 minutos dando un total de 75 golpes cada una... dejando a Tanjiro gravemente dañado.
Bajaron a Tanjiro del palo el cual al parecer se desmayo por los golpes... ellas lo llevaron hacia arriba y lo acostaron... Tamayo pregunto por Tanjiro y tuvo una conversacion larga con las chicas haciendo el mismo acuerdo que hicieron con Mitsuri, ella acepto y ahora son 5 chicas violadoras de Tanjiro... despues de unas horas Tanjiro despierta con dolor intenso en el cuerpo encontrandose con 5 mujeres junto a el y dandose cuenta que durmio por 12 horas.
Tanjiro aunque estaba enojado por lo que le habia pasado (ya que fue un castigo solo por castigar) y se iba a vengar...
Digan como quiere que se vengue :3
Tanjiro como es macho se libra de las 5 mujeres y sale de la habitación para ver que hay fe comer (se parece mucho a mi wey XD) al llegar en la mesa se encuentran unas bolas de arroz y un te medicinal y sin pensarlo toma la comida (cena mejor dicho :3) y se la come en cuestión de minutos
Después de cenar, Tanjiro va a la entrada de la finca a meditar un poco pero no puede por mucho tiempo ya que...
Kanao: Tanji-Chan...
Tanjiro: Si??? Pasa algo???
Kanao: Tengo un poco de dificultad para dormir... Puedo sentarme contigo???
Ya sabemos la respuesta ya que Tanjiro es mas bueno que el pan.
Kanao se sentó al lado de Tanjiro colocando su cabeza en el hombro del pelirrojo mientras este le acaricia la cabeza.
Tanjiro: Kanao.
Kanao: Dilo bien.
Tanjiro: *suspiro* Kanao-Sama.
Kanao: Si???
Tanjiro: Sabes que me voy a vengar verdad *con una sonrisa*
Kanao: Inténtalo si puedes pelirrojo.
Terminaron la conversación con un beso de Kanao al pelirrojo para luego irse a dormir.
Hola.
No olviden decir como quieren que el Tanjiro se vengue.
Sin mas que decir, Adiós
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Dan Miedo
RandomTanjiro después de haber llegado a la finca mariposa, lo unico que conseguiría es que las hermanas Kocho/Tsuyuri sintieran un Amor/Obsesion hacia nuestro pelirrojo. ¿Que le pasara a nuestro Tanjiro? ¿Sera violado por las hermanas? Mas adelante en La...