.Mi camino a la luz.

52 0 0
                                    


—Esta hermoso...­¿no?—dice la chica de ojos café.—Es algo inexplicable—dice el chico de ojos verdes mientras que, sus ojos conectan con la luz de la luna.—verdad que si—dice la castaña de ojos café ,mientras que, la arena toca la mitad de su cuerpo.

—Ya entiendo porque te gusta estar aquí— dice esto mientras que pone toda su atención en la chica de ojos café.

La chica de ojos café le brinda una breve sonrisa al chico pelinegro, mientas que ella nota esa conexión entre la luna y sus ojos. Son varios los factores que determinan el color de ojos de cada individuo, y en este caso, el factor que daba explicación al tono de los ojos de Erick, era, la luz y el ambiente tan cálido que les brindaba la noche.

—Fuiste mi camino a la luz...—dice la castaña.— ¿De qué hablas?—dice el chico esperando aquella sensatez de parte de la chica.—Es decir. Mi vida antes de que llegaras era...—¿Era?—arquea una ceja esperando la respuesta de la castaña.

—Era como un velón, que cada noche se desgravaba esperando la felicidad—dice esto mirándolo a los ojos seriamente.

Erick dirige sus ojos hacia el infinito mar, que esta enfrente de ellos, —Yo...—lo interrumpen las notificaciones de su celular, en ese instante la castaña ubica sus ojos en el objetivo, (Nadia Mualem. Solo hay una cosa que decir de ella, tractiva). —Ya es hora de irme, con permiso—dice poniéndose rápidamente de pie, y, procede a dar unos lentos pasos para formar un poco de distancia entre ellos cada vez más ,—Espera—, la castaña detiene sus pasos y gira un poco la cabeza,—¿Por qué te vas?—pregunta preocupado,—Porque ya me doy cuenta de cual es tu tipo—........

Cap 1. ❧ ː • EL AMOR • ː ☙

Este contenido contiene: Lenguaje inapropiado .☾. Romance .☾. Suspenso .☾. etc....

(.....)

Proceden esos ojos café oscuros a abrirse lenta y pacíficamente, en ese mismo momento, la luz del sol que lograba interceder al cuarto (habitación) de la chica, hacia que sus ojos se tornaran a un color Ámbar (amarillento-rojizo). Despertando en una habitación bastante amplia y cómoda en la casa que había soñado con tener algún día (casa frente al mar completamente moderna y coqueta), hay estaba la hermosa Stella Jones...................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste mucho este proyecto que, se que va a ser que muchas niñas y adolescentes se motiven. Compartanla, denle mucho amor para que a si me dejen saber que esta historia les esta gustando para que al final se lleven el hermoso consejo que les quiero transmitir con esta historia.

(historia en proceso).

Att :your writer.

Hasta la proxima, byeeee.

EL AMOR (Erick y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora