...✨¿Alice?✨...

25 1 0
                                    

−Mmmm−Es lo mínimo que sale de sus carnosos labios, mientras que, su cerebro procesa todo lo vivido en el día de ayer.

 ( ... )

−¿Crees que es lo mínimo que puedo hacer?, luego de todo lo que paso anoche−Dice esperando una respuesta sensata de parte de su amigo.

−¿Se te ocurre algo mejor que eso?.¿No verdad?−Dice con mucha seguridad a su respuesta.

−Tienes mucha razón−Dice totalmente arrepentido, pensando en todo lo ocurrido. 

−¿La tengo?−Dice haciéndose el completo iluso.

−Disculpa, ¿interrumpo?−Dice esto para que noten su completa presencia.

−no para nada. Mira te hice el desayuno que tanto te encanta−.

−Wouw....−En ese momento una voz la interrumpe.

−La famosa Stella Jones−.

−¡Hey!, Chris−Dice totalmente asombrada.

−Chris te llamo más tarde si...−.

−Entiendo, entiendo. Espero volver a hablar pronto contigo Stella Jones−.

−Claro, y no me digas así que me haces sentir importante ¡Christopher Vélez!−. Dice Brindándole una breve sonrisa.

−Que simpático, ¿no?−Dice esto mientras toma asiento para empezar con la comida más importante del día. Erick de igual manera toma asiento pero, en frente de ella (quedando cara a cara con la castaña).− Mierda−, Pensó en ese mismo instante, por un momento la castaña lo mira directamente sin captar su atención, y por un segundo....cierra sus ojos y piensa en la conversación que va a desarrollar el chico que se encontraba enfrente de ella, luego de eso, vuelve a abrir sus ojos café y deja salir de sus labios un ligero suspiro para disimular, el ambiente tan tenso que estaba creando su silencio.......

Cap 2. ❧ ː • EL AMOR • ː ☙

Este contenido contiene: Lenguaje inapropiado .☾. Romance .☾. Suspenso .☾. etc....

(.....)

−Concuerdo contigo−Dice el mientras que lleva su tasa llena de café a sus labios.

−¿Puedes repetir?−Dice esto mientras que lleva un pedazo de manzana que había entre la variedad de frutas que se encontraban en su plato, y la mastica lentamente.

−¿Que?−Dice sintiendo de alguna manera como sus mejillas enrojecían.−¿Me estará pidiendo que repita esa escena?.Sera por que de alguna manera me vi:¿sexy?,¿atractivo?,¿tierno?−piensa el, en ese instante.

−Que si puedes repetir......lo que dijiste. No te escuche muy bien.−Dice mirándolo directamente solo por unos mínimos segundos, para luego sus ojos volver a mirar en dirección a su desayuno.

−Oh si.....Te decía que concuerdo contigo en que Chris es una muy agradable persona.−Dice casi quedando un poco avergonzado por sus pensamientos.

La castaña decide por un momento contemplar su celular por unos segundos, y mira un mensaje que había recibido hace unos mínimos segundos−Si claro.−Contesta rápidamente.− Me vas a disculpar pero....−.

−¿Pero?−Responde Erick.

−Pero tengo cosas importantes que hacer. Provecho disfruta tu desayuno−Dice parándose de su asiento.

(.....)

flashback

Wou es increíble-.Dice la chica de ojos oscuros, mientras que siente la arena tocar la mitad de su cuerpo. -No tenía idea de como se sentía esto-.Dice el chico pelinegro de ojos atractivos.

-¿Verdad que es inexplicable?-.Dice mirando al chico de ojos atractivos.

- Si...en realidad, si-.Dice dedicándole de igual manera una tierna mirada. La chica de ojos oscuro se pierde entre la conexión que estaban haciendo en ese momento las estrellas y los ojos del chico pelinegro.-Las estrellas hacen destacar tus ojos-.Dice esto mientras sigue mirando el reflejo de las estrellas en sus ojos.

-¿Qué es lo que más te llama la atención de un hombre?-.Dice el pelinegro agachando la cabeza para ahora plasmar su mirada en la arena.-Su......-.La interrumpe una llamada entrante para el pelinegro.

-Es Alice...-.Hace una pausa y posa sus ojos hacia el cielo. -Tenemos que irnos-.Dice el chico de tan atractivos ojos.

Fin del flashback.

Se levanta de golpe.....su respiración empieza a agitarse.-Alice.....¿Quién diablos es Alice?-.Mientras pensaba quien era esa persona que sin tener explicación de su aspecto, sin saber que marca esa persona en mi vida. Por alguna razón estas personas estaban perturbando mi mente....MIS SUEÑOS. Coloco mis codos en cada una de mis rodillas, y coloco mis manos tapando mi cara completamente, en ese momento me doy cuenta como mis nervios se apoderan de mi, esto por que empece a sentir la sudoración en mis manos y en todo mi cuerpo.

-Necesito un baño...-.Suelta un leve suspiro.

(.....)

-Ahahahah, no si bro vi ese vídeo-Al aportar ese comentario se escucha un ruido ligero, como si estuviera lloviendo muy ligeramente.-Chicos los llamo en unos segundos-Dice el pelinegro. En ese momento, el pelinegro hace sus cortinas a un lado para ver la maravillosa vista que se encontraba ante sus ojos, y claro también para comprobar si era directamente del cielo que venia el ligero sonido de las gotas de lluvia.

-Hay Stella, Stella. Con que volviendo a dejar el grifo abierto-. Dice esto mientras se forma una gran sonrisa en su cara, mientras que sus pasos conducen al baño de Stella. Después de unos muy pocos segundos llegue a la puerta de su baño y sin pensarlo, la abrí lentamente pero, la puerta hizo unos pocos y ligeros ruidos al abrirse.

-¡¿Erick que diablos?!-Dice mientras le da la espalda y se cubre con sus manos.

-Y....o...yo-Se queda totalmente sin palabras y sin movilidad en su cuerpo. Su mirada se quedo totalmente reflejada en el gran trasero de la hermosa Stella Jones.

-¡Deja de mirarme imbécil!. ¡No soy una estatua a la que pagas por ver!-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste mucho este proyecto que, se que va a ser que muchas niñas y adolescentes se motiven. Compartanla, denle mucho amor para que a si me dejen saber que esta historia les esta gustando para que al final se lleven el hermoso consejo que les quiero transmitir con esta historia.

(historia en proceso).

Att :your writer.

Hasta la proxima, byeeee.

EL AMOR (Erick y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora