.Lo que algún día fue, no sera.(1/2)

14 0 0
                                    

−Stella escúchame. No entre con la intensión de verte de esa manera, no es el momento ni el lugar pero....créeme, cuando te conocí nunca tuve la intención de verte así.−Dicho esto se da la vuelta para no quedar atrapado en esa atracción (en el magnífico cuerpo de stella).

−Esta bien te creo......−Dice totalmente intimidada.

−¿Me crees?...−Dice totalmente impresionado por la sensatez que le brindo en tan incomodo momento, ya que Stella en algún punto de sus vidas cambio totalmente su actitud con Erick.

−Si. Por favor retírate, no siento cómoda tu presencia en este momento.−Dice sitiándose a la vez aún más nerviosa de lo que estaba y, totalmente tensa....

−Esta bien.−Dice retirándose y llevándose con el, el ambiente tenso que formo tan solo un lugar y dos personas.....

Cap 3. ❧ ː • EL AMOR • ː ☙

Este contenido contiene: Lenguaje inapropiado .☾. Romance .☾. Suspenso .☾. etc....

(.....)

−Si, ¡claro!. Mañana seria perfecto.−Dice mientras se acomoda en la cama.El encantador hombre de ojos verdes se para en el marco de la puerta, teniendo en sus manos una caja de chocolates.−Si bye, cuídate.−Dice para luego mirar directamente a Erick.

−Ahora si puedes pasar...−

−Escucha. Yo....−Antes de que este hombre me dejara sin palabras con sus versos, decidí decirle lo que hace mucho tiempo debió escuchar.−Nada paso, escucha....puede que en ese momento pensé muchas cosas pero, definitivamente no eres ese tipo de hombre−.

−Pense que te afecto por el tema de....−La miro a los ojos directamente transmitiéndole toda la  empatía que sentía.

−El amor es el tema de el que menos quiero hablar en este momento.−Dice bajando su mirada y apreciando la caja de chocolates que el pelinegro conservaba en sus manos.−¡¿Para mi?!.−Dice repentinamente.

−Si, para ti linda.−Dice entregándole la caja de chocolates que descansaban en sus manos.

 Toma uno de los chocolates y los dirige a sus labias para degustar su dulce sabor.−Mmm. Me vas a terminar matando de alguna manera.−Mientras que sus ojos admiraban tal felicidad que deslumbraba en sus ojos.−Es hermosa.−Piensa Erick en ese momento.

−Jajajaja, no como crees.−Dice como tremendo "ángel" que es.

−Si.−Dice finalizando el tema.

−Recuerdas la primera vez que te traje aquí, a esta playa.−Dice mientras ve la maravillosa vista al mar desde la ventana.

−¿cómo olvidarlo?...−Dice mientras vienen los recuerdos a su mente.

Flashback.

−Algún día viviremos aquí.−Dice el pelinegro brindándole una mirada profunda, llena de buenos sentimientos, con esos ojos que conectan con el sol y la luna.

−Hay Brian...como tu mirada ninguna.−Piensa ella en ese preciso momento, haciendo única y particular la mirada penetrante de Erick.−¿Tu crees?.−Dice brindándole una mirada simple, una mirada que para ella en estos momentos parecía más que perfecta, ya que a ella la identificaban esos simples aspectos.

−¡Claro!.−Se le escapa una sonrisa de sus labios a Erick.−Créeme 3 años de experiencia me han servido de mucho.−Dice Erick.

Fin del Flashback.

−Que loco que nunca habías ido a la playa, y aun así. Antes de sentir la arena rozar por tu cuerpo, antes de que el sol bronceara tu blanca y delicada piel, antes de la luna te brindara tal ambiente de aspecto cálido. La infinidad del mar que a la mayoría llena de curiosidad y de misterio,te llena a ti de seguridad.....elegiste este lugar sin tener experiencia alguna en el.

−Hay cosas que simplemente, sin razón alguna te llenan.−Dice llenando de anhelo sus ojos al mirar al pelinegro.

−Eres única Stella Jones.−Piensa Erick en ese mismo instante.−Esa no me la sabia ehh.−Dice sencillamente el pelinegro.

−Pues hay anotala. Te la dejo de tarea.−Dice guiñándole el ojo mientras que se ríe de su comentario.

Espera muy pronto la continuidad de este capitulo en el próximo episodio..........

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste mucho este proyecto que, se que va a ser que muchas niñas y adolescentes se motiven. Compartanla, denle mucho amor para que a si me dejen saber que esta historia les esta gustando para que al final se lleven el hermoso consejo que les quiero transmitir con esta historia.

(historia en proceso).

Att :your writer.

Hasta la proxima, byeeee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR (Erick y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora