Vampiros Y Lobos

585 14 6
                                    


Mujeres, hombres, adolescentes y... Gente interesada en cualquier tipo de rol.

¿Cómo están?, Yo. Bien, valiendo vrga mientras hago mi otra historia :)

Bien, seamos sinceros entre nosotros. El rol de Vampiros y Lobos  es algo cliché, pero tú, lector de esta mamada. Si te gusta este tipo de rol no quiero que te sientas ofendido, ya que yo no intento hacer eso. Solamente soy una persona normal que está escribiendo por que le gusta mucho escribir.

Bueno, los personajes son muy lógicos, Humanos, Vampiros (ya sean hombres o mujeres) y los típicos Hombres lobo, alguno aquí ha visto "Crepúsculo"? Allí podemos ver un claro ejemplo de cómo sería este tipo de rol.

_____________________

Personajes

Humanos: Este personaje puede ser el principal dependiendo de tus gustos personales, si prefieres que el personaje principal sea un Vampiro o un Hombre Lobo, ya verás tú

Vampiro: Bueno, este será el que más te puede interesar dependiendo su apariencia (malditos vampiros sensuales >:c), SIEMPRE, LOS PUTOS VAMPIROS DEBEN SER GUAPOS. Ya sea una porquería de persona, su apariencia física es lo que más destaca. CTM

Hombres Lobo: Este puede ser el que este interesado en el humano o hasta a alguien  de su misma raza, o eso aprendí en la película de Crepúsculo :v... Pero bueno este tipo de personaje puede ser el seme o hasta el pinché uke alv.

Tengamos en cuenta las películas de Crepúsculo, el personaje principal es una "humana" muy tranquila y demasiado calmada para ser real. Esta se enamora del vampiro y que después de bastante tiempo el vampiro se enamora de ella también, AUNQUE, el pobre hombre lobo trataba de conquistar al personaje principal (el men requiere mucho de la muchacha Nmms).

____________________

Priviat gente bonita, pues verán. Me encuentro en estos momentos cerrando la puerta mi hogar (se que no les interesa pero me vale madres).

Solamente quería decir que... No sé qué escribir en el próximo "capítulo" por lo que, no esperen mucho de mi :u

Sin nada más que decir, Do svidaniya uwu

Aprende a rolear - (Novatos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora