Bases Para Un Rol

1.3K 58 31
                                    

Las bases, esa webada que uno aprende apoyando fijuras encima de otras figuras, lo típico que hacías en el jardín :)

valer vrga obvio, pero además de eso aprendias una cosa más importante, que no puedes poner un cubo sin que haya algo debajo de aquel, osea ponle lógica, no seas anormal.

Tengamos en cuenta unas cuantas cosas para este tema:

- Un tema claro: Si eres como yo, que no tiene ni idea del tipo de rol que vas a hacer. Por favor infórmate, pregúntale a la otra persona. No creas que si le preguntas a la otra persona sobre que tipo de rol harán eres un pendejo (bueno si).

- Buena escritura

Esto es tan importante... Para mi es horrible estar haciendo un rol con alguien y que empiece a escribir como si no estuviera estudiando (o como si ya hubiera pasado la secundaria) veamos un ejemplo de lo que no deben hacer y lo que sí :)

Ejemplo

" - Lo mire y me acerq para drle un pqño veso -"

(Es retrasado el muchacho)
No creo que alguien escriba así, exagere y mucho pero comprenden verdad? Ahora pondré como me gustaría que lo escribieran, me da cáncer al ver lo que escribí osiosi

Ejemplo:

"- Me fije en el mientras me acercaba para darle un suave beso en sus labios -"

Creo que este ejemplo se puede tomar para el siguiente punto (como lo bueno)

- ¡Saber como expresarse!

Esto es tan importante como la buena escritura, intenta hacer un rol en el cual escribas lo que hace tal personaje que interpretas al momento! Se el personaje, métete tanto en el papel de ser aquella persona como si lo que escrives lo haces (yo me divierto tanto haciéndolo aún que parezca una tonta) pondré un ejemplo de como NO se debe de hacer.

"- Vi su sonrojo y lo bese al instante -"

Nmms esto me saca de mis casillas, ver que yo puse todo mi inspiración en un texto largo y que me respondan así, es que dejo el rol si no me importará la persona.

Veamos aquí ahí errores, primero:

Se especifico en lo que haces, por que yo puedo tomar como si me estuviera besando un cachete, la nariz o yo que se.

Segundo: No seas tan frío al responder! Eres una persona no un puto iglú!, ten en cuenta que si con la persona que roleas es igual, estaria bien marcar la diferencia entre ustedes dos. Como si tu si supieras hacer un buen rol, pero es que si me respondes así la otra persona no se va a inspirar en nada.

Bien creo que esos son los dos "problemas" que le encuentro a eso, voy a poner un ejemplo claro y simple.

" - Me di cuanta que en el rostro de aquella persona se vía un tono algo carmesí, sonreí levemente para luego acercarme a él y besarlo en los labios sujetando su rostro -"

Mucho mejor, no creen? Es muy claro y simple, simplemente tienes que tener imaginación y creatividad.

Creo que aquí termina la clase de hoy como tarea superar a tu ex para mañana! :D

Hasta la próximaaaaaaa

Aprende a rolear - (Novatos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora