A menudo, Taehyun se encontraba observando a aquel muchacho de cabello grisáceo, y en la libreta que solía llevar a todos lados, se volvió una costumbre anotar cada una de las cosas que le parecían atrayentes.
Su amigo Huening Kai creía que estaba un tanto loco, pero cada que lo veía anotando algo, se acercaba más para leer lo que Taehyun ponía sobre papel...
- ¿Sus ojos son muy bonitos y expresivos? Debes estar bromeando- bufó Huening Kai cuando se sentó junto a él en la mesa de la cafetería. Recién había sido tiempo de receso, así que ambos se apresuraron a comprar algo para quitarse el hambre.
-No estoy bromeando, mira eso- apuntó Taehyun a ese chico. Kai volteó, para reírse cuando no notó nada diferente en el muchacho.
-Debes estar muy ciego, tiene la misma cara aburrida de siempre- le replicó riendo.
-No sé ni porque me molesto en que lo entiendas.
Kai hizo un puchero y solo se acercó a abrazar a su amigo.
-No te enojeees, solo que no entiendo que le ves...
- ¿Bromeas? Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles
Ambos voltearon a la voz que se acercó a ellos, viendo a Yeonjun sonriéndoles y lanzando a la mesa una bolsa de plástico, donde traía su comida casera. Yeojun había estado enfermo durante algunas semanas, por lo que ambos chicos lo extrañaban mucho durante sus recesos.
- ¡Yeonjunnie! - Taehyun gritó para después abrazarlo. Usó tanta fuerza que casi logra caerse de la silla, por suerte, Kai los sostuvo antes de que pasara algo y empujó lejos a Taehyun.
- ¡Quítate que es mi turno! - dijo a la par que abrazaba con fuerza a su hyung favorito. -Te extrañé taaantoo, no sabes lo que es estar atrapado con Taehyun mientras babea como idiota por todos lados.
- ¡Yo no babeo, imbécil!
- ¡Lo haces y media escuela lo nota! – dijo Kai alejándose de Yeonjun, pero sentándose en su regazo. - ¿Te sientes mejor, Jun? - le preguntó tiernamente Hyuka a Yeonjun, a lo que este respondió afirmativamente, esperando la segura pelea que tendrían sus menores. Realmente los había extrañado, pese a ser mayor y solo compartir con ellos su tiempo de almuerzo en la escuela.
- ¡Que no estoy babeando por nadie! - insistió Taehyun, poniendo una expresión asesina.
- ¡Te lo voy a demostrar! – y de repente Kai paró a los chicos que iban animadamente entrando por la puerta de la cafetería, pese a que Yeonjun parecía querer frenarlo, pero se notaba que también quería ver sangre correr. - ¡Nam hyung, Jin hyung!
-Como les digas algo, maldita sea... - lo amenazó por lo bajo Taehyun.
- Calla que te voy a demostrar lo bajo que caíste.
Namjoon y Jin se acercaron a los más jóvenes sonriéndoles, les tenían gran aprecio y Kai les parecía especialmente tierno.
- ¿Qué pasa, pequeño? - preguntó Jin amablemente. Namjoon les sonrío y esperó por la respuesta de Kai.
-Nam hyung, Jin hyung, ¿han notado lo raro que Taehyun hyung se comporta últimamente? – les preguntó mientras Taehyun comenzaba a impacientarse. Los dos mencionados solo volteron a verlo como inspeccionando su aspecto.
-Actúo como siempre, mocoso - dijo Taehyun molesto.
- Cállate que no te estaba preguntando a ti
- ¡Pero es sobre mí que estás preguntando!
-Uy, estás de muy mal humor últimamente- le dijo Yeonjun con un tono de voz que claramente identificó como burla.
ESTÁS LEYENDO
HE'S MY TYPE
RomanceBeomgyu era el tipo ideal de cualquiera... ... Taehyun lo tenía muy claro. TaehyunxBeomgyu ADVERTENCIAS: -Historia muy corta. -Contenido gay. -No drama. -PORTADA 100% HECHA POR MI, no la juzguen, es la primera que hago en mis legales años.