¡𝑀𝑒 𝐸𝓃𝒶𝓂𝑜𝓇𝑒 𝒟𝑒 𝒯𝒾, 𝐼𝓇𝑒𝓃𝑒 𝐵𝒶𝑒!

962 48 4
                                    

Narrador P.O.V

Una Chica Estaba En Su Habitación, Intentando Saber Porque Se Siente Triste Al Saber Que Su Amante, Termino Con Su "Relación Amorosa".

" Lo Siento Irene, Ya No Puedo Seguir Con Esto, Me Estoy Haciendo Daño" Recuerda Irene Lo Que Le Dijo Cierta Chica, Llamada ____.

Irene: Porque Me Siento Triste..No Entiendo Si Ella Solo Era Mi Amante, Nada Mas, Pero...Me Siento Sola..

Irene Hace Unos Meses En Un Bar De Gente Adinerada Conoció A Una Chica, Muy Atractiva Llamada Kim ____, Al Principio Solo Eran Citas Para Ir A Comer O Salir De Compras, Pero Una Noche Estando Bajo El Efecto Del Alcohol, Pasaron La Noche Juntas.

No Recordaban Nada, Pero Un Casi Beso Las Hizo Recordar, Y Desde Ahí Empezaron Una Relación Donde Solo Se Beneficia En Sexo Únicamente, Pero ____ Al Final Se Termino Enamorando De Irene, Pero Esta Piensa Que Irene Solo La Ve Para Tener Sexo.

Lo Cual Al Principio Si Fue Así, Pero ____ Le Dio Miedo Decirle A Irene Lo Que Siente Por Ella, Por Eso No Dijo Nada Y Siguieron Así Hasta Que ____ No Pudo Mas.

Ya Que Ella Sabia Que Irene Estaba Casada Con Suho Y Ella Siempre Le Hablaba De El, Pero Lo Que La Tomo A Tomar La Decisión De Decirle A Irene Que Terminen Lo Que Tenían Fue... 

Un Audio Que Le Mando La Prima De Suho, Esta No Sabia Que Ella Fue La Que Se Lo Mando, Porque Ella Se Lo Mando De Manera Desconocida.

Este Audio Contenía Los Gemidos De Irene Siendo Penetrada Por Suho, Ya Que Suho Tenia Miedo De Que Irene Supiera Que La Engañaba, Por Eso El Le Dijo Que La Amaba Y Al Final Terminaron Acostándose.

____ No Lo Soporto Y Después De Terminar De Tener Sexo Con Irene Le Dijo Que Ya No Podía Seguir Con Eso Y Se Fue Del Departamento En Donde Se Citaban Comúnmente, Obviamente Pagado Por ____.

Ahora Actualmente, ____ No Quiere Saber Nada De Irene, Porque Ella Cree Que Si Le Dice A Irene Sobre Sus Sentimientos, Irene Le Dirá Que Para Ella Solo Fue Sexo.

 Pero Irene Realmente No Siente Nada Por ____?

-----------------------------------------------------------------------------

10:00 A.M

Una Chica Pelinegra Salia Del Baño, Para Después Vestirse Para Irse A Trabajar, Estaba Muy Distraída En Elegir Un Conjunto De Ropa, Que No Vio Que Alguien Entraba En La Habitación.

Suho: Bebe, Sabes Donde Esta Mi Corbata Favorita.- La Mira Al Ver Que Esta No Responde.- ¡Irene!.

Irene: -Se Sobresalta.- Que Pasa Suho?.-Pregunta Un Poco Enojada.

Suho: Te Acabo De Preguntar En Donde Esta Mi Corbata.- Dice Comenzando A Desesperarse.

Irene: Ah, Esa Corbata.- Suho Asiente.- La Vote A La Basura.

Suho: ¡Que!.-Enojado.

Irene: La Vote, Porque Aparte Que Estaba Muy Vieja, Tu.- Lo Señala.- La Ensuciaste Y Rompiste Cuando Peleaste Por Una Chica En Un Bar.- Seria Lo Mira.

Suho: Tu.-La Señala.- ¡Estas Loca! Ahora Mismo Me Vas A Comprar Una Corbata Nueva Y Que Sea  Una De Cálida.-Dice Enojado.

Irene: Pues No Se Va A Poder, Porque No Tenemos Dinero Para Eso, Ademas Tienes Un Montón De Corbatas, Y Yo Necesito Comprar Cosas Para Mantenernos, Así Que Lo Siento, Pero Tendrás Que Comprártela T...-No Pudo Terminar Al Sentir Una Cachetada En Su Mejilla Izquierda.

Suho: No Vuelvas A Hablarme Así, Porque Si No..-Se Acerca Al Rostro De Irene, Que Lo Mira Con Algo De Miedo.- Te Va A Ir Mucho Peor.- Le Vuelve A Dar Una Cachetada, Pero Mas Fuerte.

Fue Mas Que Solo Sexo.-One Shot.- || Irene Y Tu || (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora