prólogo

5 0 0
                                    

Mientras que en algún lugar alejado de la civilización, se encuentran un grupo de personas discutiendo sobre dónde sería el siguiente encuentro, por lo que no podían ponerse de acuerdo mientras que unos querían que fuera en las amazonas, otros quisieran que fuera en la tierra de Escandinavia [la tierra de los vikingos], hasta que una voz interrumpió en la sala.

¿?: Qué tal si dejamos que los ancianos elijan, en lugar de estar discutiendo.

En ese momento el que estaba en el estrado dijo.- porque deberíamos preguntarles a los ancianos-. Por lo que todos en la sala asintieron y vieron al extraño fijamente y este contestó.- eso es simple ellos tomaran una decisión justa que no beneficiara ningún lado-. Al decir esto todos aceptaron pero antes de irse uno de los altos lo detuvo preguntando-. Espera joven podrías quitarte la capucha-. Y este así lo hizo mostrando que era el campeón de los mexicas, por lo que todos se sorprendieron por lo que el superior del otro bando furioso dijo.- ¡pero cómo has llegado a este lugar sagrado maldito mocoso! Ahora mismo retirarán tu sugerencia ¡-.

Pero este lo vio y dijo burlona mente.- lo siento eso no se va a poder-. Por lo que pregunto el por qué y contestó.- es que ni siquiera estoy aquí estoy en mi casa entrenando así que les sugiero que hablen con los sabios adiós-.tras esto desapareció por lo que antes de que el superior dijera algo, fue interrumpido por el superior mexica que dijo.- bueno vamos con los ancianos para no estar más tempo discutiendo esto-. Al decirlo nadie dijo nada ya que sabían que para retirar la decisión deberían estar de acuerdo, por lo que fueron con los ancianos y tras preguntarles donde debería ser en encuentro, estos sacaron tierra de su bolsa arrojándolo al fuego diciendo al mismo tiempo.- el lugar de la pelea será dicha por los dioses que con sabiduría y sin favoritos, nos mostraran el lugar-. En ese momento en el fuego se mostró una ciudad en un lugar marcado y dijeron-. En ese lugar será la pelea y en este lugar construirán la arena de combate, se deberán de tardar unos seis meses en construir-. Al terminar todos salieron y poniendo un acuerdo de tregua hasta que llegara el día, ninguno de los bandos atacaría a los campeones.

Mientras que en la casa del campeón de los mexicas uno de sus hermanos entró al cuarto preguntando con gran seriedad.

Abel: y como te fue allá hermano aceptaron tu idea diego.

Diego levantándose: claro que la aceptaron ya que no vieron mi cara así que, todo bien solo abra que esperar para que nos digan a donde ir.

Espero que les haya gustado espero subir el próximo lo más pronto posible hasta la próxima.

es tiempo de acabar con estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora