Se logra ver al anciano mexica que habla con dos encapuchados.- escuchen hemos recibido el llamando de que un grupo de delictivo de la zona, ataco el lugar donde diego está estudiando los mandare a ustedes dos para que le den apoyo-. Tras esto ambos solo asintieron por lo que el anciano les dijo antes de irse.- y recuerden deben permanecer en las sombras y solo salir en caso de emergencia extrema, les aconsejo que le avisen de su llegada pues sé que les dejo algo a ambos, pueden retirarse-. Por lo que ambos salieron y el primero comento.- crees que vallan a atacarlo los otros de la misma forma-. En ese momento le respondió.- claro que lo aran, sabes que no pelean limpio, además solo iremos de apoyo tienes la mandíbula inferior-. Y mientras la mostraba dijo.- y tú la superior.- y mostrándola le dijo.- bien ahora ve a prepararte y nos veremos después para irnos-. Por lo que respondiendo de forma seria.- entendido te veo después-. Partiendo por sus cosas.
Mientras que en casa de diego se le ve preparándose mientras guarda varias cosas de la escuela junto con un cráneo tallado en pedernal con un casco de guerrero jaguar, tras guardar todo decido irme y mientras voy caminando siento la sensación de que alguien me observa por lo que volteando de lado a lado y al no ver nada sigo mi camino, mientras que paso por los lugares de siempre me topo con rarity que al verme me saluda.- hola diego, como te encuentras-. En ese momento le contesto con algo de cansancio.- buenos días, me encuentro algo cansado, me levante temprano para preparar algo-. Y mientras vamos caminando me contesta.- eso explicaría el por qué llevas esa caja y el que te allá encontrado, por cierto estas emocionado por lo de mañana-. Tras esto la veo y contesto de forma algo inmadura.- pues algo la verdad, habría preferido quedarme en casa y descansar-. Tras esto apareció pinkie que algo enojada dijo.- ¡pero porque preferirías quedarte en casa en lugar de pasar tiempo con tus amigos!-. Tras esto conteste de forma algo nervioso.- pues porque no tengo amigos aquí, quizás por eso-. Tras esto me raity dijo confundida.- pero como puedes decir eso, que pasa con derpy, vinil y Bulk Biceps, creía que son tus amigos-. Por lo que frunciendo el ceño dije.- en serio no pensé que funcionara así-. En ese momento pinkie dijo.- claro que son tus amigos, después de todo los salvaste ayer y le llevas los postres favoritos de derpy que huelen genial, me regalas uno-.
Mientras que sacaba uno y dándoselo dije.- claro, siempre hago demás es una costumbre que tengo, toma uno para ti también-. Dándole uno a rarity y por lo que agradecío, mientras que pinkie le daba la primera mordida dijo.- saben muy bien, eres un gran repostero-. Por lo que dándole una mordida rarity dijo.- es cierto esta exquisito como si lo hubiera hecho un profesional, parece que tienes mucho que contarnos-. Por lo que le dije de forma juguetona.- no tienes idea de cuánto hahaha-. Y antes de decir algo más llegamos a la escuela, por lo que ambas fueron con sus amigas, mientras que me dirigía a mi casillero y en ese momento fui detenido por rainbow.- ¡oye diego espera!-. Y volteándome conteste.- buenos días, que se te ofrece-. Y al llegar hasta donde estoy me dijo.- venía a decirte que hoy es para los clubes y como eres nuevo puedes elegir alguno para unirte. Toma es un mapa de donde están todos los clubs, a los equipos de deportes son aparte nos vemos.
Mientras veía que se marchaba me dirijo a mi casillero guardando unas cosas y tomando otras y al cerrarlo veo a Fluttershy.- buenos días como estas-. Tras esto regresando el saludo.- buenos días diego, bien gracias por preguntar y como estas tu-. Por lo que le respondo de forma cansada.- bastante bien, después de lo de ayer-. En ese momento comenzamos a ir a nuestra clase me comenta.- por cierto iras a la fiesta de pinkie-. Y contestándole con cierta risa.- pues la verdad es que si voy a ir, di mi palabra además no sé qué ponerme y tu iras-. Por lo que algo nerviosa contesto.- p-pues si pensé en ir, pero tengo trabajo en el refugio de animales y no sé si pueda ir.- mientras que entramos al salón le digo.- si gustas puedo ir a ayudarte-. Por lo que emocionada dijo.- ¡enserio irías a ayudar al refugio!-. Mientras que tomaba asiento le conteste.- claro después de todo no tengo nada que hacer después de salir a correr.
ESTÁS LEYENDO
es tiempo de acabar con esto
Avventuraun joven guerrero entrenado para cumplir el trabajo de sus ancestros hace más de diez mil años, por lo que es enviado a una ciudad como estudiante para entrenar,por lo que conoce a siete estudiantes que desconocen el peligro en el que están, por lo...