el embarazo de Jungkook PT.3

170 14 1
                                    

Todos: QUE!!!??? -sorprendidos-

Taekook: perdón -estaban super nerviosos por todas las respuestas que les dirían-

JM: wow!!, Omma jin, hacemos una fiesta??!

Era un silencio incomodo, el taekook no reaccionaba por lo que acaban de mencionar del embarazo de Jungkook, pero después, una personita habló:

Jin: esperen.... Jungkook está embarazado...el padre es Taehyung,...entonces.....los perdonaré, respetaré su relación, pero.....tienen las cosas suficientes para el bebé??

Taekook: sí -se sorprendieron por la respuesta de Jin, pensaban que los iba a echar de la casa o peor, los castigarían durante siglos-

Namjoon y Jin querían festejar el embarazo de Jungkook, pero Jimin y Hoseok decían que era mala idea festejar por su embarazo, y lo peor de todo es que Taehyung es el que embarazo a Jungkook, por otro lado, Yoongi cómo siempre dormido, no le importaba nada en la vida.

////Taekook////

Tae: que bueno que lo tomaron bien todos -abrazó a jungkook-

Kook: si, pero...tendrás tu propio castigo -dijo tomando de la cintura a Taehyung-

Tae: y-yo...no estoy seg-guro de e-eso -se pudo soltar del agarre de Jungkook, y después lo recostó en la camilla del hospital- tienes que descansar para que no te duela la espalda cariño, duerme un poco, voy a ir a qué te den de alta.

Kook: está bien -se acomodo en la camilla y empezó a cerrar los ojos, y después se quedó profundamente dormido-

D

espués de que a Jungkook le dieran de alta, se dirijiéron a casa de omma jin, Namjoon y Jin estaban tan emocionados por la nueva parejita, al día siguiente Taehyung salió a comprar comida de Jungkook ya que tenía mucha hambre y no había nada en casa de Jin, Jimin, Namjoon y Hoseok salieron a un parque para hablar un rato, Jin y Suga salieron a una pequeña reunión de amigos, por lo tanto Jungkook estaba solo en casa Jungkook se sentía feliz de tener a una criatura en su barriga, cada día su barriga se notaba más y más pero lo bueno es que estaban de vacaciones, no se podía preocupar de muchas cosas.

Pasaron los días, le festejaron a Jungkook su primer semana de embarazo, siempre tenía antojos ratos pero bueno, solo era el embarazo. Solo faltaba un mes para que el bebé naciera, el bebé es niño, sus dos padres pensaban en el nombre del bebé. Jungkook tenía un plan para cuándo de a luz, quiere castigar a Taehyung, obvio que Taehyung nunca fue pasivo, y Jungkook nunca fue activo, así que el plan de Kook se ponía más difícil de lo que ya estaba. Tae y Kook siempre están juntos, nunca se separan, todo lo hacen juntos.

Jungkook despertó está mañana con un dolor insoportable en su barriga, despertó a Tae para que lo llevará al hospital, obviamente ya estaba dando a luz, ya todo estaba listo, ya venía el bebé, los llantos del bebé se hicieron más fuerte porque ya había salido de Jungkook, al fin el bebé había nacido, todo salo bien, Jungkook y el bebé están a salvo.


Hola a tod@s, gracias por estar leyendo mi historia, sé que es corto el capítulo....(o no se si es largo o no), en el siguiente capítulo llevará mucho lemon (7v7) cómo a mí no me gusta tanto el drama se lo dejaré en otro capitulo, gracias por leer esto, muchas gracias y seguiré actualizando, si tienen dudas o quieren decirme algo, háblenme en privado por favor, ahora sí, todavía no acaba esta historia, cuídense tod@s, adiós!!!!

el alfa y el omega (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora