Deku se preparaba para pasar la noche con sus nuevos amigos, le pregunto a Denki si alguien mas iba a ir y dijo que si, que irian el resto de chicos, sonrio feliz por poder conocer a mas chicos y hacer amigos, quien sabe talvez tambien un novio.
Pues si, Izuku Midoriya era bisexual, a sus 16 años estaba completamente seguro de ser bisexual y feliz de haber salido del closet tan rapido.Puso en su mochila un pijama completo de conejo, unas medias, ropa por si acaso y algunas cosas mas para sus "lentes".
Peino un poco su cabello, lavo su rostro y se fue.
Llego a los dormitorios escuchando una ligera musica salir de la habitación de Kaminari, toco la puerta levemente viendo como la abria, sonrio saludando con su mano esperando que denki le de el paso, este lo hizo.
Entro viendo a todos los chicos del salon, los saludo a todos feliz.
Todos saludaron a excepción de Bakugou, El amargado, miro un poco desinteresado al chico y lo ignoró.
Denki tomo su mano y lo atrajo a sentarse con el, estaban jugando videojuegos,
Denki:
Eres muy malo en esto Midoriya.Deku bufo, inflando sus mejillas, el resto miraba encantados.
Denki:
Juguemos a otra cosa.Rio, Deku asintio, le mostraba sus juegos esperabdi su respuesta, cuando mostro el conocido Just Dance, Midoriya asintio freneticamente, le gustaba mucho ese juego.
El resto miraba atentos.
Deku y Denki bailaban, el rubio daba todo lo que podia ya que no era muy buen bailarin,
Deku no se esforzaba mucho ya que sabia bien moverse,
bailaban freneticamente.
Terminaron muy cansados, era un baile largo y bastante rapido,
se sentaron en el piso a descansar mientras el resto trataba de sacar la foto de deku bailando de sus cabezas,
Denki:
Toma Deku, Es agua.Agradecio sonriendo, mostrando su hermosa dentadura, junto a esos rojizos labios.
Todos estaban encantados.Llego la hora de dormir por lo que, se acomodaron,
la mayoria peleo por quien dormiria con Midoriya, ya que el dormiria en la cama, al final decidieron por Lida, era el mas responsable y el menos..pervertido.GENTE AYUDAAAA ME HE QUEDADO SIN IDEAS, AAAAAAAAAAAAAA—
ESTÁS LEYENDO
ciego
FanfictionAU/ Deku ciego / -Historia gay. - Dekubowl (Deku x Todos) -Personajes no me pertenecen. -Fotos usadas no me pertenecen. -Si no te gustan estos shipeos abstente de hacer comentarios de odio y simplemente sal de la historia. -Posible contenido de adul...