.

4.8K 432 207
                                    

Todos estaban despiertos, a excepción del peli verde.
Este estaba siendo obvservado por el resto de chicos, incluido bakugou.
Estaba con su hermoso pijama de conejo y sus medias puestas.

Todos tomaban fotos de el angel mientras dormia, se asustaron cuando vieron que se movio.

Deku—: Mmh mmm mandarinas con queso...Mmm no..señora papa no se coma al perro..

Se movio quedando de frente al techo, su pecho estaba descubierto ya que su pijama se habia abierto.
Deleitando la vista de los chicos con esos hermosos botones rosados, brillantes y a su parecer un poco grandes.

Mas de uno trago saliva, mirando un poco incomodos la situación.

Deku—: Mmmh no señor gato no se vaya..

Al estar soñando su mano por normalidad se movio, llegando  a una de las erecciones de los chicos, este era Todoroki.
Deku—: Ahh, señor gato tienes una cabeza muy suave..

Decia acariciando el miembro del chico a travez de la tela, el resto no sabia que hacer, tenian un poco de celos.

Todoroki—: si el puede tocarme, ¿Por que yo no?.

Dijo, llamando la atención del resto al ver como acercaba su mano al pecho del contrario.
Comenzando a acariciar sus pezones.

Deku—: Mghm..Ah

Los chicos miraban atentamente a las reacciones del peliverde.

Todoroki paso la punta de su dedo por arriba de ellos, dandole una sensación placentera al pequeño, haciendo que este arqueé su espalda soltando un gemido suave.

Deku—: Aw..

Se llevo consigo la mirada de todos, en un extasis inmenso.
Ese gemido basto para que todos los chicos estuvieran satisfechos.

_____________________________

gEnte,, m odio chao,,
no tengo ideas.
AAAA—,, m voi a morir

ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora