Capítulo 2

19 9 29
                                    

14 de Junio:

A los papás de los niños desaparecidos les comenzaron a llegar amenazas y la ropa que sus hijos traían el día que desaparecieron, ese mismo día se reportó la desaparición de otro niño, Jack debido a las sospechas que tenía acerca de su padre, decidió revisar sus cosas nuevamente mientras su padre estaba fuera, él encontró la foto de un niño, pudo seguir buscando si no fuera porque su padre lo sorprendió revisando sus cosas.

-Bob: Jack, ¡¿Qué haces aquí?!, sabes que no tienes permitido estar aquí.

-Jack: Papá, yo solo buscaba el cargador de la computadora, pero, ¿por qué reaccionas así? ¿Tienes algo que esconder?.

-Bob: ¡Que sea la última vez que revisas mis cosas y que me insultas de esa manera!, ¡Fuera de aquí!.

Llegó la noche, Jack no durmió pensando en la reacción de su padre, que solo lo hacía dudar más.

15 de Junio:

El padre de Jack salió por la mañana, Jack decidió buscar en un lugar donde nunca se atrevió a entrar, al sótano, al entrar ahí quedó en shock al ver aquel terrible escenario, habían niños muertos y encadenados, entre esos niños estaba su hermano, Jack llamó al alguacil para informarlo de lo que estaba sucediendo, al llegar el alguacil golpeó a Jack hasta dejarlo inconsciente.

Cuando Jack despertó estaba en una pequeña habitación solo iluminada por un pequeño foco, su papá y el alguacil parados frente a él.

-Bob: Te dije que no siguieras con esto, ahora sufrirás las consecuencias.

-Jack: ¡¿Qué está pasando?!

-Bob: El alguacil me llamó para decirme que nos habías descubierto.

-Jack: ¡¿Podrían explicarme qué está pasando?!.

-Bob: (muestra cierto arrepentimiento).

-Alguacil: ¡Bob, tenemos que hacerlo!.

-Jack: ¡¿Hacer qué?!.

-Bob: ¡No! Ya perdí a un hijo y no pienso perder a otro.

-Jack: ¿De qué hablas?, si tú lo mataste.

-Bob: ¡No puedo hacerlo!

-Alguacil: (se acerca a Jack y le apunta con un arma)

-Bob: (Se lanza hacia el alguacil)

— Se escucha una detonación de un arma—






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El 8 de JunioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora