001

12 2 11
                                    

2010, 10 de Enero, Australia, Sidney.
9.30, casa de los Bang.

"Cause we were just kids when we fell in loveNot knowing what it wasI will not give you up this timeDarling, just kiss me slow, your heart is all I ownAnd in your eyes, you're holding"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
Darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes, you're holding"

La dulce voz de Ed Sheeran comenzó a inundar el cálido silencio de mi habitación, aún con los ojos cerrados estire los brazos y palpe la cama, asegurandome de que aún estaba en ella, forme puños en mis manos y frote levemente mis ojos, pequeños rayos de sol pasaban por las pequeñas lineas de la persiana, chocando contra mi rostro. Me sente en el borde de la cama, poniendo el pie izquierdo por delante, con un leve salto me puse de pie, estire mi cuerpo haciendo sonar algunos huesos de mi espalda. Comenze a caminar sin levantar muchos los pies, puse mis mano sobre la cuerda y hice fuerza hacía abajo, causando que la persiana se levantará, el azul marino de las paredes se aclaro unos tonos gracias a los rayos de sol, cerre los ojos y movi los dedos al ritmo de la canción, esperaría ha que acabara para después ir a bañarme.

Abri la puerta negra del armario, saque una sudadera color marrón, por dentro tenía una tela felpada, en esta época de firo vien bien, junto con unos pantalones pirata negros.

Pase repetidas veces la toalla por mi pelo húmedo, dejándolo algo desordenado, deje la toalla sobre una percha y mire mi reflejo en el espejo, no pude ver claramente, ya que el vapor había empapado el cristal dejando una fina capa blanca, finamente antes de salir puse sobre mis pies unos calcetines blancos.

El tazón amarillos de estatura media estaba lleno de cereales digestivos, no son de mi agrado, pero mi padre los come muchos, así que solo compramos de este tipo, ya sentado en la silla mirando el gris mármol me percaté de que había una silencio d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tazón amarillos de estatura media estaba lleno de cereales digestivos, no son de mi agrado, pero mi padre los come muchos, así que solo compramos de este tipo, ya sentado en la silla mirando el gris mármol me percaté de que había una silencio demasiado intenso en la casa, ni un sonido ni dentro ni fuera de la casa, debo admitir que no era cómodo sentirse así de solo, soy ese tipo de persona que necesita compañía, no hace falta entablar una conversación, solo con sentri la presencia de otra persona me era suficiente.

BangChan: Go# My Road Donde viven las historias. Descúbrelo ahora