Perseguido por elicoptero,carro y patrulla ya tenía una desventaja de alto nivel para ser Atrapado pero no sé rendirá fácilmente.
Aunque el aire este casi agotado en su pulmón.
— ¡ Es mejor que te rindas criatura,no tienes salida ! — Le advierte un oficial por el megáfono.
El solo corría sin mirar atrás.— ¡ No voy a rendirme ! — Sube la velocidad.
Los perseguidores al ver que tan rápido es se divide para buscar ciertas parte en dónde el podés detenerse.
Cuando uno ya estaba a punto de disparar ocurre algo : Aparece una luz.
— ¡ Eso no es bueno,caballeros retirada ! — Se apresura decir el oficial mayor.
El chico gato al ver que todos se fueron vuelve ser normal y deja de sacar llamas en su cuerpo.— No hay peligro Ryeowook~
Toca su corazón cansado al fin pidiendo respirar con normalidad. Ve en todas partes para encontrar un refugio y esconderse por ahora,esos policía no descansaran hasta encontrarlo.
Camina a pasos lento en medio de una calle vacía sin nadie.
En un auto:
— ¿ Que no puedo atraparlo ? Pero Leeteuk,es un Omega pequeño ¿ Cómo no fueron capaz de siquiera agarrarlo ? — Estaba más enojado que sorprendido de lo que escuchaba mientras conducía. — Ok,voy hablar con ese tal Taemin,el sabe que hacer por tanto solo esperen mis instrucciones ! — Corta la llamada.
Yesung,es un doctor especializado en domestic para cuidar y proteger de ellos,por eso está en contra de que acaben con su existencia de lo nacidos no creados.
El piensa que es un ascesinato sin ley y no va en parte de la norma.
— ¡ Ash tendré que hacer todo por mi cuenta sin ayuda de nadie así quizás tenga mis ideas más inteligente ! — Se detiene en un cemaforo rojo,aunque no pasa auto a esa hora de la noche el respeta las señales.
— Estoy cansado...tengo hambre — Musita,su estómago no dejaba de rugir todo el trayecto del camino. Ve un auto parado.— ¿ Podrá el ayudarme ? — Sube la velocidad para alcanzarlo pero el auto avanza.— ¡ Oye espera !
🐈No adaptar...
ESTÁS LEYENDO
1- Domestic- Yewook
FanfictionUna época de persona mitad humano y animal,pero están siendo casados por mi que Ryeowook,casi una especie mitad gato trata de escapar para no ser atrapado por la ley y sacrificarlo. No adaptar sin permiso del autor.