🐈4° parte

33 6 0
                                    

Entra al supermercado para comprar alimento, busca galletas y algo para poder tomar pero aún así trata de no sacar caro.

— ~Leche. — Busca en un refrigerador.— Aquí.

Viendo las listas.

— Bien,Sungmin dijo que haría dulce por la que tambien necesito leche y....hay está ! — Lo seña.

Ryeowook,no podía sacar la leche aún ya que solo la miraba. Yesung se acerca a sacar y se da cuenta de el — ¿ Estás bien ?

Ryeowook,lo ve con mirada entristecida sin querer igual saca su orejas al cuál Yesung,se da cuenta de knsmed.

— Tu...tu tu eres !

Ryeowook,retrocede al ser señalado y siete escape pero Yesung,es más fuerte — No vas a ningún lado !

— ¡ Déjame,yo quiero irme ! — Se dafa de su agarre.— No me gusta que me toque ! — Se arrodilla llorando al cuál llama la atención.

Yesung,se vuelve nervioso ya que no supo que hacer.— Oye...no llores está bien ? Voy ayudarte pero no llores...

— ¡ Nooooo,eres malo quiere llevarme con los malo para hacer lo que quiera conmigo ! — Hace un puchero tierno.

Yesung,no sabía porque pero sintió mucha lastima por el que lo primero que que hizo es tomar una leche y darle.— Ten,lo quieres ? Es tuyo pero no llores ¿ Está bien ?

Ryeowook,ve la leche Sollozando pero no quería confiar en el.

— Yo te lo regalo,anda ten ~

Lo recibe con cuidado.— ~ Gracias.

Yesung,no sabía si llamar a los policía o ocultarlo y dejarlo ir,por tanto sigue su compra junto a domestic que solo sigue en silencio.

— ¡ Mi hermano hará dulce hoy ¿ Te gusta comer dulces ?

— No.

— ¿ Tus papás no te hacen ?

— No tengo papá...vivo en la calle.

Yesung,al escuchar siente que quiere llorar ¿ Cómo era posible ? — ¿ Cómo te llamas ?

— Ryeowook,me llamo así pero dime Wook.

— Wook,me llamo Yesung y dime...dime Yesung ¿ Quieres ir a mi casa ? Allá estará más protegido.

— ¿ Me va llevar al suicidio ? No gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1- Domestic- YewookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora