¡Por fin!he estado tanto tiempo esperando este dia.Hoy empezare a sentir todo lo que mi alma gemela siente.Espero encontrarlo,tan rapido como mis amigos,ellos tardaron una semana para descubrir quien era su alma gemela.Y tuvieron suerte porque aman a sus almas gemelas.
En fin.Son las 23:58 de la noche.Tengo a todos mis amigos al rededor mio con un reloj.Y en frente de mi un pastel gigante.Mis padres tambiwn estan entre la manada de Mam0nes de mis amigos.Mi hermano se ha quedado dormido en el sofa,es pequeño tiene 5 años no es raro que se haya dormido.
Nessa:¡SON Y 59!¡Y 59!
Anthony:mi minion se hace mayor-secandose una lagrima falsa.
Tn:ahaha
Charli:¡chicos chicos!Vuenta atras...
Todos:10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-gritan y yo soplo las velas.Mama:Estas son las mañanitas...
Todos:que cantaba el rei david...hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos asi...despierto tn despierta...mira que ya amaecio...y los pajaritos cantan......
0:15
Estamos comiendo el pastel en la isla de la cocina haciendo el tonto y riendo.Mis padre se han llevado a Mateo A su habitacion.Y estamos solos nosotros en la cocina.
Dixie:¿Tn ya sientes algo?
-Niego con la cabeza-
Nick:que raro...yo senti ganas de mear-mira a dixie.
Dixie:¿Que quieres?Habiamos bebido mucha soda en tu cumpleaños-alza los brazos y todos reimos.
Tn:Son las 12 de la noche...estara durmiendo...
Jaden:Pues tambien es verdad-comiendo un trozo de pastel.
Mads:¿Y sera del instituto?
Addison:¡imagina que te toca un modelo!-interrumpe a mads.
Dixie:aun mejor¡un millonario!
Bryce:¡o un narc0!-todos miramos extrañados a Bryce.
Bryce:Lo siento twngo un problema con esa serie-reimos.
Josh:Yo ya se que quiere que le toque a mi umpalumpa-me pasa el brazo por el hombro-Un musico,y asi poder bailar con sus canciones y cantar con el.-hace cara de ser superior a los demas.
Tn:Si,me gustaria que fuera musico.Asi podriamos cantar.
Josh:Nadie conoce mejro a mi Umpalumpa que Su willy wonka-hace pose de diva.
Nessa:te equivocas nene...Sus Bitches la conocemos mejor.
Tn:ya ya no discutan🤣y vamos a dormir que tengo sueño.
Todos:okeeeyy🙄
Hoy se quedarian a dormir en mi casa.Subimos todos ha mi habitacion,dormian todos en el suelo en unos colchones menos Dixie Charlie y yo que dormimos en mi cama, como es muy grande cabemos las tres.
Estavamos intentando dormir...
Nessa:HAHAHAHAHAA-se empieza a reir de la nada.
Josh:¿y ha esta que le pasa?-le mira porque estaba a su lado.
Nessa:pe-perdon es que cuando hay mucho silencio me-me rio hahahaha.-nos contagio la risa ha todos.Y nos estuvimos riendo por tonterias hasta quedarnos dormidos.
...
Josh:¡BUENOS DIAASSSS!
Bryce:PARA EL DIA DE HOY HEMOS PREPARADO UNA TRADE LLENA DE ACTIVIDADES EN FAMILIA.POR LA MAÑANA TENDREMOS DIA DE SPA Y POR LA TARDE...Josh:¡POR LA TARDE ES UNA SORPRESA!
Bryce:A SI QUE LEVANTAROS Y DUCHAROS QUE OLEIS TODOS A BAGABUND0 Y BAJAR A DESAYUNAR EL DESAYUNO DE CUMPLEAÑOS ¡QUE HA PREPARADO LA MADRE DE TN!-gritando.
Tn:CALLAROOOOS¿espera que hay para desayunar?-me levante de golpe
Josh:Chocolatada.
Tn:yeyyy ¡ARRIBA PANDA DE MAM0NES!¡Me ducho primeraaaa!-coji mi ropa coreiendo y me fui al baño.Me duche mientras los demas tambien se despertaban algunos se duchaban en las duchas de los otros cuartos o solo hablaban con mi madre o mi padre,o jugaban con Mateo.Me visto asi:
Y bajo a la cocina donde estan todos esperandome para desayunar.
Desayunamos entre tonterias.
Avani:VALE PANDA DE ESTUPID0S HAGAN COMO LO PLANEAMOS...tn ven aqui.
Voy donde avani que estaba en la puerta.
Avani:VENGA ¡ABRE LA PUERTA!
Tn:oh okey-abro la puerta y veo una limusina gigante.
Tn:DIOSSS OS AMO DE VERDAD.-les abrazo.
Josh:¡TODOS ADENTROOOO NOS VAMOS!
Tn:Yeyyy.
Estaban todos montandose en la limusina y yo entre a despedirme de mi familia.Aunque luegoblos volveria a ver pero bueno.Cuando salgo cierro la puerto y veo a Payton en la puerta de su casa con una gitarra mirandome.
Algo que no os he dicho,payton es mi "vecino" no vive en la casa de al lado pero cerca.Desde la puerta de ni casa veo la de su casa.Es raro nunca le suelo ver.Suele estar su madre pero nunca le he visto a el.Bueno que mas me da.¡HA DISFRUTAR DEL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!
Me meto en la limusina mientras payton me persigue con la mirada.Pero no me importa siempre lo hace con la finalidad de acercarse a mi ponerme la zancadilla o insultarme.Entro a la limusina...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heyyyyy tamo de vuemtaaaaVotar hotar votar por payton plisssss
¡Os amo bitchesss!💋
ESTÁS LEYENDO
~•°FEELINGS°•~
FanfictionEn un mundo en el que al cumplir los 16 años sientes todo lo que tu alma gemela hace.El alma gemela de Tn resulta ser Payton Moormier...Una historia basada en povs de tik tok❤