Se acercan las vacaciones de verano, el calor y los rayos del sol se vuelven abrazadores.
Estoy entrando a mi aula en la universidad pero no me esperba nada de esto.Srt. Mo: ¡T/N! ( dijo casi gritando) Estoy pensando en inscribirte a esa competencia que estan anunciando (menciono mientras se acercaba)
TN: ¿Una competencia? (Me quede en silencio). Srt. Mo, lo siento pero no creo poder hacer lago como eso( dije negando con las manos).
Srt. Mo: ¿Como dices eso?. T/N, no te estaria diciendo nada si no confiara en ti.
T/N: pero yo...(me interrumpe).
𝑋𝑋𝑋1: La Srt. Mo tiene razón, tu eres la unica que puede hacerlo.
𝑋𝑋𝑋2: Es cierto, por favor T/N, piensalo bien.
𝑋𝑋𝑋3: Todo esta en ti T/N.
𝑇/𝑁: *¿Qué debo hacer?, yo no quiero hacerlo, pero la Srt. Mo y los demas imsisten a que lo haga . Si acepto, la reputacion de nuestra especialidad recaera en mi*.
Srt. Mo: T/N, ¿qué piensas?(me mira con insistencia).
T/N: Yo...( miro a los de mi alrededor) Esta bien..., lo hare.( dije desanimada).
Srt. Mo: ¡Eso es T/N! (Dijo emocionada), eso es lo que queria escuchar. Bueno, todos entren al aula y a sus asientos (dijo mientras hacia señas con las manos). Vamos T/N.
Entre por completo al aula y me sente en mi lugar. En serio, ¿en qué estaba pensando?. No se si es buena idea, si no gano, todos empezarán a criticarme por no poder haberlo hecho bien pero los entiendo es dificil competir, y por eso me eligieron a mi.
𝑋𝑋𝑋: ¡T/N! (Dijo susurrando)
T/N: (Voltie para ver quien era) ¡¿Seol?!, ¿por qué llegas a esta hora?. Normalmente eres la primera en llegar.
Seol: Si, lo se. Surgio añgo y me retrasó.
T/N: Esta bien, pero ya sientate te van a ver.
Seol: Si, ya estoy(dijo mientras se sentaba apurada).
Estoy en la univercidad 𝑋𝑋𝑋, y estudio arte y fotografia. En esta universidad se estudian mucho tipo de cosas, solo si son artisticas, musicales, etc. La clase pasó rapido y la Srt. Mo me mandó a llamar.
Srt. Mo: T/N, ya que participaras, ¿qué tienes en mente mostrar en la competencia?.
T/N: No lo se, talvez se me ocurra algo pronto.
Srt. Mo: Entiendo (dijo con un suspiro), la competencia sera en dos semanas. Espero que lo tengas listo para ese entonces. Te contare todo lo que nesecitas saber de la competencia:
1: Habra eliminatoria, osea que tendras que presentarte con lo que tengas listo de la obra.
2: Habra dos rondas, asi que pasas la primera eliminatoria tendras la oportunidad de ganar en la segunda ronda.
3: Tienes que ser creativa, no te puedes copiar de ningun lugar si no quieres ser eliminado.
Srt. Mo: ¿Entendiste?.
T/N: Si entiendo.
Zrt. Mo: Eso es bueno, entonces te dejo. Me retiro primero.
T/N: Cuidese Srt. Mo (dije para luego hacer una reverencia). ¿Qué es lo que tengo que hacer?.
Seol: No te preocupes, vamos rapido a casa.
T/N Si, vamonos rapido( dije con una sonrisa)
CONTINUARA...
《GRACIAS POR HAVER LLEGADO HASTA AQUI SI TE GUSTO EL CAPITULO TE INVITO A QUE ME SIGAS Y VOTES. POR PROBLEMAS DE ESTA HISTORIA, SE VOLVERAN A SUBIR LOS CAPITULOS. GRACIAS.》
Atte: TheOceanOfDream
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑎𝑛𝑜
Romance𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢𝐚, 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐚𝐧𝐨. 𝐒𝐮 𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐟𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 �...