cap 2

38 4 0
                                    

Luke

Nos quedamos mirándonos por un largo rato,nuestras miradas reflejaban odio(ndeah) luego de unos minutos el profesor se digno a hablar.

-Hemmings,por favor tome asiento.-

Fui y tome asiento sin mirarle al idiota (ósea michael)

-y ahora me tengo que sentar con la princesita-murmuró michael

-por qué no te callas de una buena vez,idiota-conteste viendo como el profesor comenzaba la clase.

-oh disculpe si la moleste princesa,no fue mi intención-.

-ca-lla-te ¿acaso no escuchas?-

-la verdad es que creo que no,tu maldita voz de niño mimado rompió mis tímpanos-dijo con burla y desagrado.

-idiota-le dije

-jirafa

-teñido

-mimado

-aborto fallido!

-caca con ojos!

-CLIFFORD Y COMPAÑÍA DEJEN DE GRITAR O LOS VOY A ENVIAR A DIRECCIÓN,¿ENTENDIERON?-nos interrumpió el profe.

-si profesor,disculpe profesor-respondi firme y con miedo a tener una nota por hablar en clase.(Cagón,ahre)

-Sí prifisir discilpi prifisir-me imito michael.

Luego de una hora de clase toco el timbre para el recreo,y el profesor comenzó a hablar.

-Chicos antes que se levanten de sus asientos quiero avisarles que van a hacer un trabajo de a dos que es el doble de nota a si que se van a tener que esforzar.silencio.voy a comenzar a decir los apellidos de las parejas.Fernández y martinez,Valente y Philips,Hood y irwin-siguió mencionando parejas hasta que-Clifford y..

por favor Dios que no me toque con el idiota te lo pido en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, amen-comencé a rezar-.

-y... Hemmings

-PUTA MADRE- grite

-NOOOOO-me siguió michael

-Hemmings por favor cuide su vocabulario y no griten.

-profesor cámbiame con otra persona,o si quiere puede mandarme con jimmy el niño moco,sin ofender jimmy-jimmy solo me miro y me hizo una seña de pulgar arriba.

-por favor profesor!!!-rogó michael

-dejen de comportarse como niños pequeños,van a hacer el trabajo y punto.listo chicos pueden retirarse.-contesto finalmente el profesor.

Siento que no lo va a leer nadie,pero bueno :v

The Job [MUKE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora