Jungkook
-Suena bien. -Yoongi dijo, cuando le mostré la melodía que había estado en mi cabeza desde hace una semana.
-Aún le falta algunos retoques, tal vez agregarle más acordes, todavía necesita un coro, sin embargo -respondí, dejando la guitarra de lado. Me senté de golpe en el sofá.
-Aún sigues sin dormir bien. -No era una pregunta él estaba afirmando que yo no estaba durmiendo bien y no estaba lejos de la realidad. Últimamente mi sueño había decidido abandonarme, no creas que es algún estándar de estrella del rock, de verdad que por más que quiera no puedo dormir por las noches sino ya entrando el día.
-Ni siquiera un poco -respondí frotando mi rostro.
-¿Qué pasa con las pastillas que Minnie te dio? ¿No te funcionan?
-Lo hacen sí, pero me noquean como nunca amigo, quiero dormir pero tampoco un día entero.
Yoongi asintió pensativo y dio por terminada la conversación, últimamente no habíamos tenido ningún acercamiento demasiado amistoso. Todo cambió bastante desde que él comenzó a salir con un niño rico, se alejó de mi y yo ni siquiera pude reclamarle nada al respecto ¿Qué clase de amigo sería? "Tienes que elegir; tu novio que te hace sentir mejor de lo que has estado en años, que te ayuda con tus problemas y te hace mejor persona. O yo, tu mejor amigo que te invita a fumar marihuana a las dos de la mañana"
No, no llego a ese grado de toxicidad, todavía estoy en los que te preguntan en dónde estás cuando no estás con ellos.
-Qué pasa chicos -saludó Namjoon entrando al garaje con el brazo sobre los hombros de su novia. No miento cuando digo que es la primera vez que veo a Namjoon tan sobrio.
-Qué pasa Joon. -Lo saludó Yoongi de vuelta.
-Eh, Jimin llamó, pregunta por qué no has contestado el teléfono. -Le dijo, Yoongi frunció el ceño- quiere que pases a buscarlo ya, salió temprano de la uni.
-¿Y es que no puede caminar? -dije burlón, Yoongi me dio un puñetazo en las costillas.
-Le dije que mi teléfono murió ¿es que no se acuerda? -bufó Yoongi-. Venga Kook, mueve el culo, acompáñame.
-Ah no, a unis de niños ricos yo no voy -dije acomodándome en el sofá, Namjoon se burló.
-Sí, es que te van a comer -continuó Yoongi y me dio un golpe en el hombro para que me levantara.
-Venga, arriba, que quizás el viaje en coche te de sueño y puedas cambiar esa cara de muerto viviente.
Bufé pero de igual forma me levanté, la verdad es que sí que quería dormir un poco y normalmente ir en auto siempre me daba sueño. Yoongi tomó las llaves de la camioneta y salimos del almacén dejando a Nam y a su novia solos.
-¿No te da vergüenza buscar a tu novio millonario en esta chatarra? -Me burle cuando subí al asiento de atrás, seguro que Jimin se sentaba en el copiloto. Me hubiera gustado sentarme ahí nada más que para molestarlo pero no me sentía con ánimos de oír la voz de Jimin chillarme a pocos metros del oído.
-A Jimin no le importa -respondió simple-. Y no insultes a Shelby, que se pone sensible.
Shelby. Bufé. Yoongi tenía la costumbre de ponerle nombres a todo lo que usaba, su batería se llamaba Lola.
Vi por la ventana cómo iba cambiando el ambiente, de casas con grafitis y basura en el piso pasamos a enormes edificaciones con cartelitos que decían "cuida el planeta, bota la basura en su lugar" realmente parecía otro mundo cuando llegabas al centro de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
I can't help falling In love with you ; OS [Kooktae]
Fanfiction"Muchos hombres dicen que solo los tontos caen por ti, pero yo no puedo evitar enamorarme de ti" En donde Jungkook, el líder de una banda de rock cae enamorado del bombón de la universidad, a pesar de que todos le decían que Kim Taehyung no era más...