¿Como había sido su vida antes de lo sucedido?
Algunos, solo eran recuerdos amargos, llenos de negligencia por su madre y ausencia por parte de su padre, un matrimonio joven quienes lo adoptaron desde que tenía unos 6 años, su hermana y hermano vendrían tiempo después. Por otro lado, estaba los recuerdos que apreciaba, su abuela era muy buena y amable con él, siempre le demostraba cariño cada vez que iba a la parte grande de la ciudad. Su abuelo era un poco más de los mismo, le había hecho un columpio para distraerlo durante las tardes, solía ser un niño con mucha energía.
¿Que había pasado para terminar tan triste? ¿Que había pasado con ese niño?
En realidad, ni el mismo lo sabía.
Su estado de animo descendía con rapidez, incluso se había inscrito en el ejercito apenas cumplió la edad requerida. Lo hacía para sentir que realmente podía hacer algo, quería probarse a si mismo y que lo valía.
Sin siquiera haberlo previsto, llego la infección.
Toda su familia infectada y su hermano desaparecido. Realmente no apreciaba su vida lo suficiente como para quedarse en ese lugar sin hacer nada. Prefería morir a que su único familiar cuerdo, le pasará algo.
A pesar de rogar para que lo dejarán ir a buscarlo, siempre recibía una respuesta negativa por parte de sus superiores, no sabía que hacer. Estaba desesperado.
Simplemente un día, vino un helicóptero del cielo. De allí salió... ¿una patata? era extraño. Bueno, no tanto. Desde hacía un tiempo que los vegetales parecían tomar vida de la nada, pero jamás esperó ver a una papa con bigote y sombrero en aquella base. Juntó a él, venía una oveja, un conejo, un tejón, un toro y un gran equipo de científicos.
Algunos cuantos soldados se turnaban los unos a los otros para proteger el lugar, incluso algunos siendo tomados de experimento y prototipos para encontrar una cura, pero todo resultaba de mal en peor.
La oveja y la coneja se habían ido a cualquier otro lugar, el tejón se había infectado por el contacto con un prototipo fallido de la cura y el toro por la gran radiación de la planta, junto a estar en contacto constante con ese tipo de áreas de prueba, también le afectaron. Nuevamente Mr. P estaba solo, su equipo de había reducido terriblemente.
Hizo lo posible para localizar a aquella parte de su equipo que se había ido, la oveja infectada en el bosque y la coneja, encerrada en una escuela en un intento de refugiarse de todo el caos que pasaba fuera de esta. Acepto nuevamente formar parte de la investigación, pero había fallado al igual que los demás. Estaba infectada.
La planta cerró, dejando a la base entera desconcertada, aunque la orden de protegerla seguía en pie, realmente no hubo muchos cambios en la rutina desde entonces.
Entonces, una oportunidad.
Tenía una ultima oportunidad para saber si había esperanza o rendirse para lamentarse el resto de su vida. Una ultima prueba.
Falló.
Nuevamente falló.
No hizo mucho. No hizo nada por detener a esa bestia irreconocible.
Era su culpa.
Seguramente todos estaban infectados en ese momento, los pobres novatos de seguro sufrieron.
Debió parar mientras pudo.
Torcher intentaba detener sus compañeros, los quemaba con su único modo de defensa: Un lanzallamas. Fue simplemente rodeado por los infectados en un callejón sin salida, no pudo hacer nada más, lo atacaron e infectaron.
Con la poca conciencia que le quedaba a uno de los soldados, camino como le fue posible hasta una pizarra, empezó simplemente a escribir lo que podía, aunque no se entendía lo que debía, la única intención que tenía de mostrar la situación que se vivía en los pocos momentos de conocimiento.
Xi xs xn nxnctrxx, sx
xqrxbxcha bx qxdxz,
nxsezxyunos bxyxnxrlx.
-------------------------------------------------
NO SOY BUENA HACIENDO CÓDIGOS, MATENME(???)
Cambien las 'x' con vocales ;)))
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo (Yandere!Torcher x Soldier) - Piggy
FanficTras haber pasado años de una misteriosa enfermedad y una terrible infección, se había encontrado una cura, algunas personas con secuelas tras lo ocurrido. Uno de los soldados de una base militar, se había quedado ciego, junto a una terrible quemadu...