001. ────
❛ La menstruación si puede dar poderes ❜Andrea Sánchez no era precisamente una persona con grandes sueños, solo quería tener una vida lo suficientemente estable y no preocuparse demasiado por su futuro por lo que restaba de su adolescencia. No era sobresaliente ni demasiado problemática, a menos que te metieras con su familia o sus amigos, y más allá de su gran amor por la comida así como su mala costumbre de llegar tarde a la escuela por quedarse dormida, a pesar de que iba en el vespertino, no había demasiadas cosas que la caracterizaran. Solo una adolescente normal que disfrutaba de la compañía de sus pocos amigos o de pasar sus días libres encerrada en su habitación mientras veía anime o leía fanfics en su celular.
Probablemente su estilo de vida fue una de las muchas razones por las que le resultaba tan extraño estar parada frente a un gran edificio, probablemente mucho más costosa que su propia existencia, con una mochila de Scooby Doo colgada sobre su hombro y una maleta pequeña siendo sostenida por su mano y descansando en el suelo.
— ¿Estás segura de que no hay una escuela para personas con poderes en México o algo así? Tal vez podríamos conseguir que un dios Azteca sea mi mentor. Mi abuelita también es buena opción, no hay nada que no pueda hacer ¿Estás de acuerdo? ¿Si? Perfecto — La muchacha trató de darse la vuelta y volver al auto, solo para ser detenida por la mano de su madre jalando su mochila—. Mami, en serio ¿Crees que el amigo de la tía Carmen sea el más indicado para tratar conmigo? ¿Qué se supone que voy a decir? "Oiga señor millonario, resulta que el mes pasado mi periodo vino con poderes súper extraños de la diosa mixteca de la luna y mi mamá y yo no sabemos cómo tratar con ellos por hasta hace unas semanas mi única preocupación era el examen de dibujo" ¿Acaso eso te parece creíble?
—Esa podría ser una manera de comenzar —interrumpió la voz de un hombre que, hasta ese momento, Andrea solo había visto en internet. Oh y acababa de avergonzarse frente a él, perfecto—. ¿Señora y señorita Sánchez?
—Es señorita Sánchez y señora López —corrigió la chica, mirando al hombre con detenimiento por unos segundos—. ¿Y si es un vendedor de órganos, mami? No me dejes sola.
Su madre le dió un golpe en la cabeza por su descortesía.
—Tony, me alegra verte — El pelinegro le sonrió a la mujer y ambos se metieron en un conversación mientras ambas eran guiadas al piso privado del millonario.
Andrea se desconectó de la conversación, no le interesaba demasiado lo que su madre y el hombre hablaban, estaba más ocupada tratando de tranquilizarse mentalmente; no tenía problemas para socializar pero tampoco es como si le interesara mucho hacerlo, sin embargo no se sentía cómoda quedándose en un lugar con gente desconocida para ella y sin ninguna presencia familiar. Aun así, no se podía quejar, entendía muy bien en que tipo de situación estaban y que sí se quedaba con su familia ocasionaría más mal que bien.
ESTÁS LEYENDO
O1 ❙ 𝐌𝐄𝐓𝐙𝐓𝐋𝐈 ━━ (peter parker)
FanfictionADVERTENCIA ⚠️: Altas dosis de amor por la cultura mexicana. 🕸️▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃🕸️ 【𝗮𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁 𝗴𝗼𝗱𝘀】 𝗯𝗼𝗼𝗸 𝗼𝗻𝗲 ❝Puedo no brillar tanto como el sol, pero yo soy la que guía en la oscuridad❞ ...