07

661 57 8
                                    

─ Ya, lo confieso, me gusta alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Ya, lo confieso, me gusta alguien más. ─ Dijo la peli azul haciendo una pequeña mueca, sus contrarias la miraban más que sorprendidas, sus bocas tenían la forma de una "O", definitivamente no se esperaban aquella respuesta.

─ ¡Oh por dios! ¿quién es?. ─ Al escuchar la pregunta de YuNa, los nervios de RyuJin aumentaron ligeramente, ya que si, en realidad no le gustaba absolutamente nadie, simplemente había dicho aquello por que, era lo primero que se le había ocurrido para que la dejarán de molestar, fue bastante expontaneo, no había tenido tiempo de pensar que después obviamente le harían esa pregunta.

─ Mhm... ─ La peli azul hizo una pequeña pausa para pensar cualquier respuesta que fuera coherente y creíble. ─ No lo conocen, no asiste a nuestro mismo instituto. ─ Al terminar de decir esto, las caras de las chicas tenían un pequeño puchero en ellas.

─ Entonces, ¿lo podríamos conocer algún día?. ─ Preguntó Lia curiosa, las demás solamente miraban fijamente a RyuJin, esperando que su respuesta fuera un "Si, claro, cuando quieran" aunque eso era casi imposible, ellas la conocían perfectamente, sabían que tal vez aceptaría en diez de un millón, aún así no perdían nada con intentarlo.

─ Noup. ─ Respondió RyuJin con una pequeña sonrisa victoriosa, había conseguido que tal vez, la dejen de molestar con respecto a BeomGyu, con sólo eso ya estaba más que feliz.

¡Fin de semana! día de salir con amigos, las chicas solían ir al Centro comercial o de vez en cuando explorar la ciudad, pero esta vez sería algo diferente, estarían acompañadas por unas personitas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Fin de semana! día de salir con amigos, las chicas solían ir al Centro comercial o de vez en cuando explorar la ciudad, pero esta vez sería algo diferente, estarían acompañadas por unas personitas más. Ahora todos se encontraban en el parque.

─ ¡Bien! ¿a donde iremos?. ─ Habló YeonJun, mayor de todos los presentes, los demás solo se miraban entre sí, esperando que alguien se digne a dar alguna idea.

─ Propongo que vayamos al cine. ─ Propuso Lia, a lo que todos asintieron en forma de aprobación, al parecer les agradaba la idea.

─ Ehm... yo también tengo una idea. ─ Al decir esto, todos fijaron su atención en ChaeRyeong. ─ ¿Qué les parece ir a un parque de diversiones?. ─ El ánimo de todos pareció levantarse de golpe, todos respondieron con un alegre "¡Si!"

─ Ya está decidido, ¡iremos al parque de diversiones!. ─ Dijo YeonJun a lo que todos soltaron un grito de alegría, sin duda sería un día bastante divertido.

ꕀ꒴ꕀ꒴ꕀ꒴ꕀ꒴ꕀ꒴ꕀ꒴ꕀ꒴ꕀ꒴ꕀ꒴ꕀ
tiriri, nuevo capítulo~
¿les gustó la nueva portada?
a mi me encanta. 😿✨

Sisi, está corto, lo sé.
Perdón :(

por cierto ¿quedaron bien los separadores?
solamente me falta por hacer los de los nenes Txt y Lia uwu.

Cuídense muchito, besitos en la cola. 😽💕

꒷꒥% falling in love (♡) txtzyˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora