24 abril, 2019
Pensar en una vida normal, no era lo más importante en estos momentos.
Una vida no llena de lujos, pero si acomodada.
Un trabajo que amaba.
Una familia muy unida y comprensiva; con altas y bajas pero felices.
Unos amigos extraordinarios.
Y un novio, que era casi la palabra perfección.
Verano! Lo mejor del año, porsupuesto las playas no podían faltar.
Fuimos de paseo ala playa con mi novio y nuestro círculo de amigos.
Mi mejor amiga Liz, su hermano Many <<que en realidad su nombre era Manuel>> Andrés mi hermano, Millian mi novio, su mejor amigo Eider, su hermano Luca y Rayan mi compañero de trabajo y nuestro amigo.
Sin ninguna preocupación, la felicidad era palpable a cualquier lugar que fuéramos.
27 diciembre 2019.
Salíamos de ver una película. Millian tenía que entrar de nuevo a su trabajo así que Eider se ofreció a llevarme a casa.
Esa era una de las pocas desventajas que tenía de andar con un militar.
Ya teníamos un año tres meses de noviazgo.
Y dirán noo, como andas con un militar? Si todos son infieles.
Bueno creo que he tenido suerte con Millian tenemos mucha confianza, nunca nos ocultamos nada, estoy muy segura que el nunca me ha sido infiel.
Nosotras las mujeres siempre sabemos cuándo un hombre nos oculta algo, no era la típica novia que cela por todo o revisa celulares o mensajes no porque pareciese desinterés; si no porque yo siempre he pensado que si alguien te ama nunca te va a herir o a lastimar así sea mínimo no lo hará, el que quiere estar, está; y el que no simplemente tomará su camino.
Pero si vivo con intensidad, nunca sabremos cuando será nuestro último día, nuestro último beso, nuestro último te amo.
Dar todo lo posible en una relación, es saber que viviste y disfrutas de ello. Sin tener miedo si te serán infiel o si te mienten y sabes porqué? Porque tú diste lo mejor y eso es lo mejor y si terminas y vuelves a otra relación, hacer lo mismo vivir con intensidad.
- Me llamarás al llegar? - siempre hacia lo mismo me llamaba cada vez que llegaba a su trabajo.
- Sabes que hací será- tomando mi rostro viéndome a los ojos- sabes que me traes loco verdad? Ese color tan intenso de tus ojos me trae loco.
- Siempre eres así de exagerado- lo decía porque mis ojos eran de un café obscuro pero muy llamativa o eso decían los que me conocían no se si me entienden- pero te creo.
- Ve con cuidado, Eider te llevará a casa- vuelvo a ver y el estaba recargado en su auto.
- Siempre, pero ahora besame- levantando mi vista ya que el me pasaba una buena cantidad de centímetros unos 20 talvez y con zapatillas deportivas no ayudaba mucho a mi metro sesenta.
- Eso es una orden?- me levanta una ceja.
- Te daría otra orden pero debes estar en tu trabajo en dos horas, así que no me lleves ala tentación.
- Me gustaría saber eso, pero ya lo dijiste se me hace tarde.
- Ahora me darás el besó o me voy con Eider?
- Sabes que no debes de pedirlo.- y planto sus labios en los míos en un beso húmedo, profundo y lleno de promesas.
Recuerdan que les dije vivir con intensidad, pues así lo hemos hecho cada día, cada hora de nuestra relación; porque no sabré cuando será la última ves que lo vea o el ami.
Sus manos llegaron hasta mi cintura, apretando con fuerza como si no deceara que me fuera.
- Debes irte o no iré al trabajo- me dice posando su frente en la mía.
- Te Amo Millian.- y lo abrazo muy fuerte.
- Te Amo muñeca.
El sonido de la bocina del auto de Eider nos avisa que el esta perdiendo su paciencia.
Caminamos hasta el auto con el rodeándo mi cuello con su brazo. Abrió la puerta del auto y yo entre.
- Te llamo al llegar y tu - señala a Eider- cuídala más que a tu vida.
- A sus órdenes- haciendo señal con su mano en su frente.
El niega con su cabeza pero ríe. Ellos son mejores amigos desde hace años, según lo que Millian me contó desde que tenían 6 años actualmente Eider tiene 22 y Millian 23. He llegado a sentir celos de Eider pero por el lado bueno; porque apesar de que nuestra relación es casi perfecta se que nadie lo conose mejor que el.
Cerro la puerta y metió la cabeza por la ventana y me dió un beso.
- Oh vamos chicos si gustan salgo del auto, esto es incómodo aunque me puedo unir si gustan claro que mi preferido sería Millian- dice guiñando un ojo.
- Eres un imbécil- le contesta Millian.
- Pero así me amas, no más que a ella pero me amas.
- Ve con cuidado
- Así será.
Y allí estaba otra despedida mas, las primeras veses llegue a llorar por mi miedo de que algo le sucediera siempre estaba presente.
Ahora siento miedo pero trato de controlar mis emociones.
Lo ví subir a su motocicleta, y lo primero que pensé es en cuanto tiempo hemos estado juntos, los momentos que hemos vivido, las preocupaciones que me ha traído; pero apesar de ello siempre ha estado apoyándome y yo a él.
- Estará bien tranquila.- Eider sabía lo que sentía y trataba de calmarme siempre y aunque sabía que el también tenía mucho temor de que un día tocarán la puerta de la familia de Mill y que no fuera el si no sus superiores dando la noticia de que el no volvería a casa.
- Se que si, deceo que así sea Eid- viendo por la ventana del auto ya eran más de las diez de la noche mientras el conducía hasta mi casa.
- Tiene que volver, tiene que volver a ti.- lo vuelvo a ver y este me sonríe
Se que algo fuerte se avecina, algo dentro de mi me dice que viene algo peor que una despedida, cada ves que el tiene que volver al trabajo.
Las noticias hablaban de un virus, de protestas, de delincuencia y se que el lucha siempre contra esas cosas pero temo que un día eso le gane.
Vuelve a mi Millian, por favor vuelve.
Pero no era tonta, han sentido alguna ves un presentimiento y que cada ves que sienten eso saben que algo va a suceder. Pues eso siento ahora pero con mucha intensidad, tanta que siento que mi corazón saldrá de lo fuerte que late.
Hola chic@s mi nombre es Bastti y está es mi historia.
***
Antes de todo, deceo aclarar que esta es una historia propia, no basada en la vida real ( en su totalidad) con esta historia no deceo, agredir a nadie es sólo una idea que surgió en un momento y decidí escribirla.
Con esto también dar mis más sinceras condolencias a todas las familias que fueron afectadas y felicitar a todos esos guerreros (militares, policías, doctores, enfermeros etc.) que han dado su vida en servicio de su país.
Gracias por los que me siguen y los que no los invito a que lo hagan. Espero sus comentarios y votos.
Todos los derechos de autor reservados.
Vivir con intensidad es saber que estás que estás viviendo y haciendo lo que amas, nunca sabemos cuándo será nuestro último día.
Vanesa Portillo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Pandemia
Romancecuando la vida de todas las personas del mundo corre peligro y no parece el mejor momento de enamorarse. Pero que puedo decir ya tenía más de una año con Millian, pero lo que no podía saber era lo todo lo que pasaría en nuestras vidas. Debo admitir...