Era una mañana refrescante y calida a la vez era muy temprano pero para Tanjiro era normal levantarse a esa hora despues de estirarse, salio para esperara que el sol saliera y lo tocara con su calida luz para recuperar las energias, por el intenso esfuerzo que realizo la noche pasada con las trillisas las cuales jugaban en el patio antes de realizar sus labores diarias.
Tanjiro estaba muy relajado, mientras se disponia a desayunar junto a aquellas niñas, a lo cual se pregunto donde estaba Aoi, ya que ella se levantaba a la misma hora que el, pero penso en dejarla dormir y esperarla para su entrenamiento las horas pasaron y no aparecia, entonses le pregunto a una de las trillisas donde estaba.
-Oye sabes donde esta Aoi no crees que ya tardo mucho
-No, no se donde esta yo tampoco la he visto y ustedes chicas
Las dos negaron con la cabeza, asi que Tanjiro se dispuso a ir a ver la habitacion de Aoi, a buscarla pero no estaba ahi, solo siguio notando ese olor a miedo pero muy leve, reviso la cama de Aoi y no vio nada sospechoso
Estaba arreglada todo estaba en su lugar, no habia ni una nota de que se iba por medicinas o al pueblo a comprar algo, cuando recordo la cita que tenia con ella, pero la cita era en la tarde asi que fue a entrenar con las niñas pero preocupado a la vez asi que cuando llego la tarde fue a el pueblo arreglado para la cita y cuando llego, la busco en la cafeteria, espero durante dos horas, ya era muy tardeLlego corriendo a la finca preocupado buscando por todos lados y no la encontro, iba a llamar a Zenitsu e Inosuke pero se acordo que estaban en un mision e iban a tardar un par de semanas busco por todos lados que pudo cuando derrepente se dio cuenta que Shinobu habia llegado a la finca, Tanjiro fue corriendo a decirle que Aoi habia desaparecido y no la encontraba Shinobu con una sonrisa muy contenida decidio buscarla por todos lados mientras las trillisas se resguardaban en la finca a esperar si Aoi regresaba, estubieron buscando por las montañas aledañas, buscando entre hoyos en el piso o cual cualquier rastro que hubiera de ella, Tanjiro solo detectaba el olor de Aoi hasta la parte trasera de la finca y no lo detectaba mas apartir de ahi.
Shinobu en su mente se reia a carcajadas mientras buscaba con el cuando se separaron lo suficiente enpezo a reirse alocadamente mientras pensaba que nunca la iba a encontrar, ya que sabia como la iba a buscar asi que oculto su rastro con perfumes naturales de flores de glisinas en anquella montaña para que no pudiera encontrarla ya que la montaña estaba repleta de arboles pequeños.
Tanjiro penso en el unico lugar en donde no hubiera buscado y vio aquella montaña, que aunque sabia que era para atrapar demonios y tendria que estar ahi, pero se le terminaban las opciones asi que cuando se dispuso a ir a aquella montaña Shinobu lo detubo diciendo que no podia ir hacia la montaña que era muy peligrosa y ni que ella sabia donde habia trampas cuando derrepete Tanjiro encuentra un rastro de Aoi y decide seguirlo siendo lastimado por miles de trampas que por suerte solo lo rasgaban y lastimaban, el entrenamiento con urokodaki para esquibar estaba dando frutos mientras Shinobu estaba al pie de la montaña temblando de miedo pensando que podria Tanjiro encontrar el cuerpo y la culpara y se alejara de ella, moriria sin remedio, mientras Shinobu se carcomia con tales pensamientos, cuando derrepente se calmo, mientras pensaba que si huia de ella lo ataria con ella y lo haria suyo sin remedio y mientras pensaba en todo lo que le haria a el cuando bajara de aquella montaña que empeso a tocarse mientras lo veia acercarse al lugar exacto de su querida Aoi.
Tanjiro habia lleguado al lugar de donde probrenia el rastro...
------------------------------
Ya tendran actualizaciones mas seguido ya que porfin acabe la escuela en linea y nada mas espero que lo disfruten
Spoiler de los proximos capitulos ( una noche oscura ) y ( odio y sexo )
ESTÁS LEYENDO
Tu solo eres mio Tanjiro-san [ PAUSADA TEMPORALMENTE ]
RomanceDespués de un encuentro inesperado, un amor inocente se convertirá en obsesión Shinobu hará lo necesario para que el se quede con ella, no importa quien o quienes se atraviesen. ACABARA CON TODOS!!!!!