2/2 ₛₘᵤₜ ( ͡° ͜ʖ ͡°)

266 14 2
                                    

(Sigue de la primera parte)

N: asi de gil y todo te re caliento

W: y, que se le va a hacer, estas re lindo ya te dije

Ríen.

Valen sigue acariciando el torso de Nacho por abajo de la remera hasta que se cansa de que ésta estorbe y se la saca.

V: bueno chau remera

Nacho hace lo mismo con la remera de Valen al instante.

N: chau remera

Al fin podía ver y tocar ese cuerpo que tanto ansiaba.

Valen se pone encima de Nacho y empieza a dejar besos en su cuello, baja por el torso deteniéndose en sus pezones y jugando con éstos, haciendo que Nacho suelte una risita. Sigue bajando por su abdomen y se detiene justo arriba del elástico del short. Nacho sigue con las caricias en los pelos del rubio, cierra los ojos y se dedica a disfrutar. Valen baja su short junto con su boxer.

V: chau short, chau boxer

N: atrEvIdo

V: que te haces si re queres que te la chupe

Nacho estalla en risas.

N: sí, re quiero que me la chupes tenés razón... pero cuidado no muerdas

V: no soy pelotudo

Aunque tenía un poco de miedo. Nunca antes había chupado una pija y la de su compañero era grande. Empezó con la lengua, lo que le pareció más fácil, chupando de arriba abajo. Sabía lo molesto que era que te la chupen así mucho tiempo sin que se la metan en la boca, así que tenía que hacerlo. Le daba miedo rasparlo o atragantarse, pero quería que Nacho se sintiera bien, quería ser sensual y hacerle tremendo pete. Se la mietió entera en la boca y vió que podía, que no era tan dificil, y con mucho cuidado empezóa mover la cabeza de arriba a abajo. Nacho suspiraba, y seguía con las manos en su cabeza, pero no lo guiaba, lo dejaba hacer, lo que hacía sentir a Valen que estaba haciendo las cosas bien. Seguía chupando y chupando alternando con besos y la midas de vez en cuando, hasta que sus cabellos fueron apretados y supo que estaba por terminar. Para el gran final (ahre) le dió un lamida desde los huevos hasta la punta de la pija y justo cuando llegó a la cabeza el semen salió y se lo tragó todo. Se sentía re épico, tremendo petero había resultado.

N: Amigo que boquita que tenés. Me mataste- dijo sonriendo mientras hacercaba la cara de su petero a la suya con sus manos en sus mejillas y le dejaba un suave beso.

N: me toca

Nacho volvió a su posición anterior, encima del rubio, empezó a dejar besos húmedos en su cuello. Fue bajando lentamente por su torso, recorriendo cada parte de este, hasta llegar a su abdomen bajo. Retiró el short y el bóxer.

N: chau short, chau boxer

Estas cosas las decía cada vez que se sacaban una prenda de ropa porque estaban un poco nerviosos, y tirabn boludeces.

Nunca había chupado una pija en su vida, pero tenía ganas de hacerlo. Quería escuchar a Valen suspirar. Vio ese gran miembro frente a sus ojos y se relamió, pensando en cómo empezar. Se decidió por meterse la punta en la boca y mover la cabeza de arriba a abajo, bajando cada vez más, poco a poco, hasta metérselo todo. Así se fue acostumbrando y al final logró hacerlo sin complicaciones. Seguió chupando y chupando, mientras disfrutaba de escuchar los suspiros de Valen y sentir sus caricias en su nuca. Terminó con una lamida de los huevos a la punta.

V: me robaste el movimiento

N: es que está ido, quería que lo sintieras

Nacho subió hasta que sus labios se encontraron de nuevo. Se besaron hasta separarse por la falta de aire y se miraron a los ojos, sonriendo.

Tentaciones (Wos × Nacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora