*sigue de la parte 2 perri
<N: Decime por favor que tenes otro condón.
V: Sí, tengo un par.
N: No me canso de coger con vos.>
Valen se mordió el labio evitando sonreír pero se le notó de todas formas. Sacó de su mochila otro forro y miró al morocho tirado a su lado.
V: ¿Cansado?
N: ¿De coger? Nunca. Jamás. Pero...
V: ¿Qué
N: ¿Duele?
V: Ya te dije, al principio un poco va a dolerte, pero despues se siente re bien.
N: Espero.
V: Y si no te gusta lo cortamos y listo, tranqui wacho.
Se besaron, lo cual ya encontraban normal. Sus labios se acomodaron automáticamente como acto reflejo para encajar correctamente, sus lenguas bailando una danza improvisada pero con un ritmo conocido. Ya se habían acostumbrado a besarse, pero ningún beso, ningún roce perdía la pasión de los primeros.
(Me puse poetica ¿?)
Nacho tomó la iniciativa, abrió el condón y se lo puso a Valen.
V: ¿Cómo?
N: Así -refiriéndose a la posición, ya que se encontraba abajo de Valen.
Valen dejó un pico en los labios de Nacho, para luego posicionarse y meter la punta en su entrada. Muy de apoco fue metiendo toda su extremidad. Cuando notaba que Nacho aflojaba un poco y estaba más cómodo, se metía un poco más, y así hasta a meterla entera. Pasados unos segundos un gesto de asentimiento con la cabeza le indicó que podía moverse. Empezó muy lento, y aunque le costaba resistirse, se aguantaba por temor a lastimar a Nacho.
N: *riendo un poco* podés moverte un poco más rápido eh.
Y así fue como Valen empezó a embestir cada vez con más fuerza y velocidad, hasta que notó una expresión de placer en el morocho igual a la que él había hecho jace unos minutos, y supo que había encontrado su punto G. Dirigió todas sus embestidas hacia ese mismo lugar, y, recordando lo que había hecho su compañero, acompañó sus movimientos masturbándolo con la mano.
Los gemidos indundaban el espacio. Se miraron a los ojos, miradas llenas de lujuria, placer y alegría. Valen como pudo se encorbó para dejarun corto beso en sus labios y se acercó a su oreja, para escuchar mejor sus gemidos y que se pudieran también escuchar mejor los suyos. Poco después, extasiados, cayeron rendidos uno al lado del otro. El mayor en seguida se levantó a buscar papel para que ambos se pudieran limpiar el semen de su abdomen.
N: Hermoso.
V: ¿Yo?
N: También. Me refería a lo que acaba de pasar.
V: Ah, sí. Muy lindo.
N: ¿Te gustó?
V: ¿No me escuchaste gritar como el Dto cuando lo tocan?
Ambos rieron. Se miraron a los ojos, sonriendo, y se dieron un corto y suave beso.
V: ¿Te quedás a dormir acá?
N: Dale.
🌶🌶🌶🌶🌶
El más corto hasta ahora, pero me re gustó. Espero qje a ustedes también.
AL FIN TERMINÉ KBRON
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones (Wos × Nacho)
RomanceSituado en la realidad, en la última jornada de la FMS. No veía esto en ningún lado, así que decidí hacerlo yo. Tan re lindos los wachos. Lenguaje argento ;)