Tarrador(a)
Todo comenzó cuando estuve en el jardín y conosi a mi primera amiga.no s imos muy buenas amigas....pero eso no duraría para siempre y conosi a un niño llamado Carlos y el me pegaba,asta déjame llorando.Siempre cuando mi abuela me venia busca me a allaba con nuevos muretones y golpes me dolía. y después de 2años me fui con mi amiga ala escuela, depues conososi a mi segunda amiga pero...después mi primera amiga se fue juntando con otros chicos y chicas dejando me sola casi todo los días pero como tenia otra amiga en la que confiar se me iso mas fácil.Ella se llamaba anyelina y era demasiado amable con migo y después de 1 año me epesaron a molestar y dije -bueno otro año en que soy la niña a que molesta-y pasó, me molestaban por una estupidez que después de todo me sería triste.esos chicos que me moletaban por mi nombre si por mi nombre y como yo me llamo "milenka" si así me llamo, moletaban diciendo 'flamenca" si pero bueno sólo tenia 8 o nose pero si sabia que era solo para yo les pegara y detrás de persegirlos demasiadas veces tenia que finguir una sonrisa pero por dentro sentía ese dolor era como una apuñala en mi pecho asique no ise nada mas los ignore y así me dejaron de molestar y después nos volvimos amigo.3año en ese colegio y me metía en en probemas con un chico rubio nos pegabamos y moletabamos pero yo era una estúpida por que el pues...me gustaba así es mi bully me gustaba, tenia un dos chicos que siempre lo siguia eran como sus guarda espaldas era raro asique en esos años me deprimia sin que nadie lo supiera ni mi familia todo se fua la mi**da pero bueno.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~el fin~
HorrorEstá historia está basada en mis pensamientos porque estado pasando momentos difiles en lo que solo no quiero seguir viviendo asique ise esta historia para poder desaogarme :)