*estas bien?*

6 0 0
                                    

Después de todo el tiempo que había pasado en ese colegio sentía que al fin me Iván a dejar de molestar y así fue:) después mi bully fue mi amigo pero ahora etaba enamorada de mi amigo y bueno ahora me molestaban de que yo Hera su novia porque siempre esbamos juntos jugábamos juntos,nos sentábamos en el recreo/receso juntos,ect.pero a el no le gustaba eso asique tuve que fingir que me gutaban las mujeres...si pero después de 1año mas no se porque pero..me dejo de gutar porque ahotñra en realidad me gutaban las chicas y dije -pero solo Hera una mentira-si eras mentira se volvió realidad asique lo único que ise no decirle a nadie pero como era tonta se lo qconte a mi supuesta amiga que se llamaba*pamela*que después de que se lo contara se lo fue diciendo a a todos lo que ata conocía asta que lo supe por mi mejor amiga ya que ella me dijera que todo el curso estaba diciendo que me gitana las chicas tienen dije-quien te lo dijo-ella me había dicho que la Pamela se lo había dicho a no se quien y depues casi todos los sabían asique lo tuve que admitir y dije -si me.gutan las mujeres  ,algún problema-y después todos se sorpre diero porque no esperaban a que yo dijera que si.

Ahora que todos lo sabían no me molestaba,pero ahora había otro problema esa chica llamada Pamela nos siguia a todas partes(a mi y mi amiga)suponiendo que según era *nuestra amiga*jaajajaj después de lo que hizo yo solo estaba pensando en (porque no mejor te vas a jo**r a otra parte)pero no se lo pudiste decir por me iba a meterme en muchísimo problemas asique fue mejor no aser nada porque lo único que me ido fue arruinarme la vida,haa y para la cereza del pastel ella me copiaba en todo lo que asia,en esos momentos a mi  me gitana actuar como gato asiquei amigo inventó un juego el cual era ser como gatos actuar como ellos,y como a el también le gutaban los gatos casi siempre jugábamos a eso asta que crecimos y casi nunca lo jugábamos aun que yo no había cambiado en nada a mi me siguia encantando actuar como gato pero no tanto solo algunas beses le asia cariño a mi amigo como gato,y sabes lo que paso después ella asia lo mismo 😒todo lo que yo asia ella lo asia pero lo deje y después...
    
                       [Continuara..]            

~el fin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora