❝ Un demonio con cabello negro como la tinta y ojos tan rojos como la sangre, alterará todo ❞
____________________
Era una antigua leyenda del imperio de Neuschwan, que fue pasada de generación en generación.
Algunos rumoreaban que era una profecía dejada por uno de los fundadores del imperio, otros decían que era una maldición que dejó el antiguo gobernante de esas tierras.
Pero con el tiempo este fue tratado como un viejo cuento. Y no había nadie en el imperio que no supiera de el cuento del niño maldito.
Hasta que cierto día, en invierno, la nueva concubina del Emperador dio a luz un niño.
「 El príncipe tenía el cabello oscuro como la tinta y los ojos
tan rojos como la sangre 」El demonio de las leyendas habia aparecido. Quien destruirá todo y causará la caída del imperio.
Los nobles estaban asustados, así que le pidieron al emperador que se deshiciera del príncipe.
Para calmar a la nobleza, el Emperador Jong Suk, aceptó.
Tiraron al bebé al río y fue abandonado en el bosque, pero el niño maldito sobrevivió.El niño creció y se convirtió en
« Kim Taehyung »
El cuarto príncipe del imperio Neuschwan.Todos los miembros de la realeza tenían el cabello dorado brillante como el oro y los ojos tan azules como el zafiro.
Un extraño y maldito niño nunca sería aceptado en el Palacio Imperial. Así que fue maltratado y acosado, algo como el jamás encajaría.
El Demonio que alterará todo, el iba a arruinar al imperio, debían acabar con el antes de que pueda rebelarse.
Pero Taehyung no hizo nada, él vivía como un muñeco, como si no tuviera vida.
Aunque era intimidado por sus hermanos, el nunca peleó o se quejo.
El sólo se quedaba quieto y en silencio, sin importar lo que le hagan.Así fue hasta que Taehyung cumplió los 21 años.
Cuando la madre de Taehyung, Yoon Ah, murió algo que dentro de él despertó.
Quien asesino a su madre fue otra concubina, Mi Young, que estaba celosa de ella por ser la favorita del emperador.
Aunque no era la primera vez que hacía algo como esto. Ella debío pensarlo dos veces.
Si lo hubiera hecho quizás Taehyung nunca se habría convertido en lo que todos temían.
El Palacio del Emperador fue tomado por Taehyung, el olor a sangre y los gritos llenaban los pasillos.
Todos fueron asesinados esa noche; sirvientes, concubinas, nobles y sus hermanos.Kim Mina, la princesa más joven, también fue asesinada. La única hija de Mi Young, la mujer que asesino a la madre de Taehyung.
Nota. Lo siento si hay errores, es la primera vez que publico una historia.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Come || Kim Taehyung
Fanfiction|| Un demonio con cabello negro como la tinta y ojos tan rojos como la sangre, alterará todo || Kingdom Come ↪ El juicio final. -------------------------------------------- [🥀] Hetero [🥀] Drama [🥀] Romance ...