3

25 4 0
                                    

El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar

____________________

Lisa salió de la habitación después de preguntarle a Mina cien veces más si estaba bien. Ahora que se quedó sola, se sentó frente al espejo y miró su reflejo. Fue un poco extraño. Tenía 16 años, la edad aceptable para ser adulta. Pero aquí está, a los diez años, seis años antes de su muerte.

'Seis años.'

En otras palabras, Mina tuvo la oportunidad de cambiar su destino en seis años. Taehyung y ella están separados por cinco años, lo que significa que ahora tiene 15 años. Mientras trataba de recordar algo recuerdo particular de ella con Taehyung, se dio cuenta de que no tenía ninguno.

Taehyung y ella no tenían ningún encuentro memorable, y mucho menos intercambiaron pequeñas bromas, ya que solo lo ve una vez al mes. Y eso sucedió cuando se cruzaron en el camino. Nunca han tenido una conversación o un saludo.

Ella siempre se queda en su palacio, mientras que Taehyung ...

"... La biblioteca."

Mina murmuró para sí misma.

Así es, la biblioteca.

Ahora que lo piensa, comienza a recordar. Estaba muy inmersa en libros por esta época. La razón fue simple.

La joven Mina no pudo obtener el afecto de su fría madre, por lo que la familia real, incluidos sus medios hermanos y hermanas, siempre comenzarían una pelea cada vez que la vieran. Además, nadie vendría a jugar o visitarla. Entonces ella solo leyó libros y se quedó en su palacio. Como Taehyung que se quedó en la biblioteca y leyó libros.

Leer libros era la mejor manera para que los niños escaparan de la dura realidad en la que se encontraban, especialmente para aquellos dos que solo pueden permanecer en el Palacio Imperial, incapaces de salir como lo desean. Su situación no cambió mucho desde que eran jóvenes, uno fue tratado como basura y el otro recibió un tratamiento frío.

Hubo una vez en que Lisa y ella fueron a la biblioteca juntas y fue cuando vio a Taehyung por primera vez.

Ese día él estaba sentado cerca de la ventana en la parte interior de la biblioteca. Recordó que su flequillo ondulado creció lo suficiente como para cubrir sus ojos y hacer que se vea muy sombrío. En el momento en que sus ojos se encontraron, esos ojos rojos como la sangre, brillaron bajo la luz del sol.

Sin embargo, no hablaron mucho menos se saludaron. Lisa, que vio a Taehyung, asustada tiró de Mina hacia atrás. Era como si fueran maldecidos si lo miraran o hicieran contacto visual con él.

Pero no es culpa de Lisa, porque ella tenía una buena personalidad. Después de todo no fue la única que le hizo esto a Taehyung. Todos en el palacio hicieron lo mismo; la familia real, sirvientes y mucamas. No querían hacer contacto visual con Taehyung.

En el caso de Mina, ella no evitó a Taehyung tan abiertamente como ellos, pero eso no significó nada, simplemente no le importaba mucho.

En ese momento, ella era....

'Pero ahora no, sobreviviré'

Por supuesto, sería genial si pudiera detener la tragedia que sucedería pronto, pero no tiene ningún aliado especial en el Palacio Imperial. Todos la trataban con desprecio, y en lugar de tratarla como una princesa, simplemente la acosaban. A medida que crecía, el acoso la horrorizaba, pero no podía evitar sentirse miserable cada vez que era ignorada.

Su madre, Mi Young, no era mejor que ellos. Nunca amó a Mina en su vida. Entonces, cuando ella se había convertido en un adulto a la edad de 16 años, justo antes de su muerte, Mina fue tan lejos como para enviar a su hija a casarse con un viejo duque. Ella siempre pensó en venderla y de esa forma aumentar su poder en el Palacio.

Nadie puede detenerla. Especialmente cuando Mina era solo una más de los hijos del Emperador, y él no estaba interesado en Mina en absoluto. Además de eso, el duque tenía más de sesenta años.

Incluso tiene una hija y un hijo de su edad. Pero ella tuvo suerte. La inoportuna triste noticia voló rápidamente hacia ella esa noche. Fue cuando estaba a punto de morderse la lengua y morir, negándose a convertirse en la segunda esposa del duque. El duque murió a causa de una enfermedad crónica. Mina se sintió aliviada, pero sabía que tal golpe inesperado de suerte no duraría mucho.

El viejo duque fue solo el comienzo. El hombre que su madre traería a continuación podría tener 70 u 80 años.

Fue gracias a Mi Young que terminó pensando en huir del Palacio Imperial. Además, no le quedaba más razón para quedarse porque Lisa ya estaba muerta.

'Bueno, antes de liberarme, me cortaron y mataron.'

Y ahora, está decidida a sobrevivir y hará un buen uso de estos seis años.

Por supuesto, no puedo saber si Taehyung dará un golpe de estado como el futuro por el que he pasado. Sin embargo, parecía prudente comprar el favor de Taehyung por si acaso. De esa manera, incluso si la tragedia vuelve a ocurrir, las posibilidades de su supervivencia aumentarán.

Mina se levantó de su asiento, dispuesta a formar una alianza con su asesino.

Afortunadamente, Lisa no estaba aquí. Se escabulló de su habitación mientras traía los libros prestados de la biblioteca que estaba apilada en su mesita de noche.

Por ahora, conozcamos a Taehyung.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kingdom Come || Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora