Hola! Bueno espero que les guste, es mi primer fanfic, asi que espero que me tengan paciencia xd
Sus recomendaciones me servirían muchísimo.Terminaba mis clases de canto. Me gustaba todo lo que tenía que ver con la música.. aunque no tenía muchos amigos, siempre me gustaba estar ahí.
Un día mi mamá se tuvo que ir de viaje a EEUU de emergencia y no me quedó atra que quedarme solo en casa.
Así que trataba de ocupar todo mi tiempo en cosas entretenidas, como ir al cine, etc.
Estaba en el parque de diversiones cuando de repente..
Me quedé anonadado de tanta belleza que veía. Era un chico de cabellos rubios, de no tan alta estatura, pero sí más que yo.. su cara parecía la de un bebé, tenía una bella y dulce sonrisa.. era.. era.. el chico perfecto.
Quize acercarme, pero tambalié en el intento.. así que me caí en frente de él y sus amigos empezaron a burlarse de mí.
-¿Te encuentras bien?- me dijo mientras trataba de ayudarme.
- Eh, si si.. no fué nada- le respondí con una sonrisa en el rostro.
-¿Estás seguro?-me preguntó - No les hagas caso, así son siempre. Pero hay un hospital cerca de quí, te llevo si quieres..- dijo con una sonrisa tan dulce como la miel okno.
Y me señalo su auto.. era último modelo, estaba de lujo. Y acepté sin titubear. No era por el auto, era por la idea de que podía estar junto a él durante unos pocos minutos.
Mientras íbamos camino al hospital él rompió el hielo.
- Y.. ¿cómo te llamas?- preguntó mirándome
-Mi nombre es Minseok, pero puedes llamarme Xiumin si gustas. Me hace sentir más a gusto.
- ¿De veras?, tú cara me parece más un Baozi- ¿qué te parece si te llamo así?- me preguntó con una sonrisa en su rostro.
Después de como 10 minutos de haberlo podido conocer, me contó que era de China, y su sueño de ser un artista muy reconocido.. entre otras cosas.
Llegamos al hospital.
Entramos, él me ayudaba al momento de caminar, ya que no podía moverme muy bien que digamos.
Al finalizar de que me hagan un millón de revisiones. Me dijo para llevarme a casa.
-Creo que no es necesario- le dije.
- De veras.. me siento mal por lo que pasó así que..
Trate de negarme, pero éste insistió tanto, que acepté.. cómo decirle que no a esa carita..
Al llegar recordé que mi casa estaba hecha todo un desastre. Ya que mi mamá no estaba y yo poss.. no soy fan de la limpieza.
Asi que le dije que yo podía entrar solo a casa y gracias por todo. No quería que se llevara una mala impresión de mí.
-Bueno, está bien- me dijo- Cuídate y anda con cuidado xd
Quería pedirle su número, su dirección, su facebook, o cualquier cosa para poder localizarlo, pero me quedé inmovilizado, no salía ni una sola palabra de mi boca.
Pero era muy tarde, él ya se había ido.. y solo sabía que se llamaba LUHAN, era un nombre tan bonito, igual que él.
Al entrar a mi casa tomé una ducha, me hice algo de cenar, y me quedé en mi cuarto, pensando en él, recordandolo todo, cada detalle. Quedaría en mi por siempre, aunque las posibilidades de encontarme de nuevo con él, eran muy pocas.
Al día siguiente desperté muy feliz, me había soñado con él.
Me alisté rápido para ir a mis clases de canto. Al parecer había llegado muy temprano. Pero que más da.
Tocó el timbre de ingreso, y me fuí a mi salón. Me senté y estabamos apunto de empezar la clase, cuando de repente alguien tocaba la puerta. Me quedé sin asombrado.
Era él, era..
- Luhan!- grité muy emocionado-
De nuevo yo.. haha bueno como les decía, espero que lo hayan disfrutado mucho, y no les haya aburrido. Es muy corto losé pero bueno en fin.. Estaré subiendo más proximamente.. :D
《Srta. Kkaebsong~♡》
ESTÁS LEYENDO
|| XIUHAN || Un inocente amor♡
FanfictionXiumin y Luhan son unos chicos que se conocieron accidentalmente, empezaron como buenos amigos.. pero algo trágico llegó a sus vidas. Y Xiumin se sentía culpable de lo que le había pasado a Luhan.