La salida.

83 3 4
                                    

Me levante de dormir la siesta hoy era sábado  y como de costumbre mi papa no estaba en casa haceces sentia que no me prestaba atencion pero solo era que tenia mucho trabajo.

 Me dispuse a buscarme algo de comer y lo único que había era solo una porción de tarta de jamón y queso y bueno la agarre y la comí ya que moría de hambre, me fui a bañar y me volví a mi cama con mi te y mi libro ya se estaba haciendo de noche y mi padre vendría en cualquier momento y me diria porque no salgo con mis amigos ya que soy una chica de 17 años que tiene que disfrutar de su vida.

Aveces no entiendo a los padres se quejan porque uno sale mucho y te regañan para que no estés con chicos y aveces se quejan porque no salís nunca ¿quien los entiende?.

                                      .................................................................................................

son las 9 de la noche y mi padre ya había venido de su trabajo ya que el era entrenador de boxeo y tenia un gimnasio con su amigo de toda la vida mas que amigos ya eran como hermanos .

-maddie porque no llamas a tu prima broke y salen juntas- dijo mi padre mientras mientras tomaba un vaso de gaseosa.

-porque con ella ? y porque tengo que salir cuando no quiero, yo estoy bien con mi te y mi libro y en mi cama- dije enojada como odiaba a esa perra de broke desde los siete años me hizo la vida imposible, ella era la popular del colegio todos los chicos morían por ella.

-a ver maddie  si tu no lo haces la llamare yo mismo a tu prima es mas ya la estoy llamando-dijo mi papa.

-no basta corta ese teléfono córtalo-gritaba mientras mi papa ya estaba hablando con la perra de broke

-listo vendrá en una hora a buscarte ve a cambiarte-dijo

Regañando por unos 10 minutos porque no quería salir, igual tampoco no me iría mal salir un poco ya que nunca salgo pero lo que MAS ME MOLESTABA ES QUE TENIA QUE SALIR CON LA PERRA ESA .

Me dispuse a buscar algo de ropa  , me puse un top negro y un short blanco con unos tacones con plataforma me pinte los ojos de negro y arregle un poco mi cabello ya que era lacio no me hacia problema, mi papa de abajo gritando para que baje que ya estaba mi prima para llevarme agarre rapido una cartera mi celular y algo de plata y los documentos por las dudas y baje para irme.

                                                     +++++++++++++++++++++++++++++++

Ya habíamos llegado al boliche nos dejaron entrar rápido ya que conocían a mi prima el viaje fue horrible solo la perra de mi prima y sus amigas me miraban mal y hablaban de cuantos se iban a follar hoy.

me dispuse a ir a buscar algo a la barra a buscar algo de tomar pero me choco con un chico alto rubio tirando a oscuro musculoso y nos quedamos mirando mientras los que estaban al lado le decían que no podía ni acercarse a mi porque era la hija del entrenador .

AHHHH LAS DEJE CON LA INTRIGAAAA JAJAJAJAJJA 

CUÉNTENME USTEDES SALEN A BAILAR ???? YO SIIIIII SALGOOOO 

QUE FEO NOMBRE LE PUSE AL CAPITULO NOSE ME OCURRIA CUAL PONER :(

DESPUES DIGANME A LAS QUE QUIEREN QUE LES DEDIQUE CAPITULOOO

BUENO ESPERO QUE LE GUSTE ESTE CAPITULO, ES CORTO PERO QUIERO QUE VALLAN ENTRANDO EN TEMA DÍGANME SI LES VA GUSTANDO Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR VOTOS Y COMENTARIOS 

BESOSSS LAS AMOOOOO A TODAS ♥♥♥♥

Amor toxico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora