El chico de la pileta.

75 3 5
                                    

cuando me lo quede mirando los de al lado le decían que no se podía ni acercar a mi porque mi padre los mataría pero el no les dio importancias.

-suéltame maldito desquiciado-dije enojada 

-me tienes miedo bonita ? no te haré daño -me dijo el chico musculoso con un aliento de olor a una méscla  de alcohol , cigarro pero lo que mas me podía era su perfume, me agarro como una bolsa de papas y me llevo a afuera las pocas personas que estaban nos miraban mal

-bájame , bajameee-gritaba mientras le pegaba pero el no me hacia caso entonces me tiro a la pileta junto con el yo estaba re furiosa.

-heyy thomas vámonos esta fiesta se esta poniendo aburrida  - dijo un chico moreno alto con un cuerpo que te morias.

-nos vemos bonita-dijo el chico musculoso que ahora sabia que se llamaba Tomás .

-heyy maddie no me lo ibas a presentar a ese chico , que mala prima tengo .. si total para que lo queres vos si ni bola te va a dar, mírate eres horrible no como yo una hermosura de dios que todos los chicos mueren por mi.-dijo la perra de broke me sacaba pero a la vez tenia razón yo no era una chica linda como ella , ella era un sueño era perfecta con ese cuerpo trabajo eso pelo negro , esos ojos celestes y como se sabia vestir era de los dioses-bueno ahora me voy porque esta fiesta es aburrida a y por cierto no te pienso llevar porque me voy con unos chicos a follar , algo que vos hiciste una vez ???? y te cagaron por mi , es mas por quien mas iba a ser ?-dijo la perra esa y se fue y me dejo con la palabra en la boca  ni siquiera puede responderle.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Me encontraba sola a la una de la mañana ya todos se habían ido no tenia ni amigos para decirles que me pasen a buscar ni siquiera un auto y lo peor es que a mi padre no le pienso decir estoy tan enojada con el. Porque siempre lo peor me toca a mi ? que soy una sarna para los demás que no puede ni siquiera tener  amigos ? o soy yo ? me siento tan sola en este mundo si al menos estaría mi mama para ayudarme consolarme y darme consejos pero no , tengo a mi papa pero es mi papa y además vive trabajando ya ni atención me pone.Tengo miedo, tengo frio quisiera estar en mi cama , con mi te y mis libros leyendo como una antisocial y listo total a quien le importo ? a nadie.   Me puse en la esquina para parar a algún auto y que me llevara a casa no era de las mejores ideas pero algo es algo , cuando vi a un auto lo pare y me dijo:  

-A donde quieres que te lleve hermosa ?-me dijo el tipo del auto

-a ningún lado la vas a llevar maldito pedófilo andate o te cago a piñas - dijo un chico de atrás mio me hacia conocido era thomas? se escuchaba el ruido de la moto de atrás.

-pero que haces no te das cuenta que nadie me puede llevar ahora  porque no te vas y me dejas en paz-dije gritando y enojada 

-bueno dale chau me voy -dijo el chico musculoso

-no no te vallas llévame - dije dejando mi orgullo de lado no quería quedarme acá sola seria horrible .

-bueno súbete a la moto que no tengo todo el día para que sepas bonita- me dijo el con una risa de costado sabiendo que yo no me iba a negar para que me llevara.

...................................................................................................................................................................................

-acá es mi casa , gracias por traerme-dije avergonzada de todo

-la próxima que me vuelvas a pegar te como la boca a besos sabelo-dijo el chico y se fue con su moto re rápido.

No podía parar de pensar en el chico de la moto con lo que me dijo a lo ultimo nadie me ha dicho eso nunca pero igual era un cerdo como me iba a tirar a la pileta como si nada , ni siquiera me conocía como para hacerme eso.

HOLA CHICASSSSS COMO ESTÁN ??? LES VA GUSTANDO LA NOVELA ??? 

ES LA PRIMERA QUE HAGO ASIQUE TÉNGANME PACIENCIA  IGUAL ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA NO SABEN LO QUE SE ESPERAN !!! SE VA A PONER REALMENTE BUENA,CHICAS CAMBIE AL ACTOR DE LA NOVELA DIGANME SI LES GUSTA CAMBIE LA FOTO EN EL CAPITULO DOS.

QUIERO SABER SI LES VA GUSTANDO O NO , YA SE QUE ES UN CAPITULO CORTO PERO VOY A TRATAR DE SUBIR  MAS LARGOS.

DEJEN VOTOS , COMENTARIOS TODO LAS AMO A TODAS XOXO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor toxico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora