el comienzo de todo

56 4 1
                                    

                     CHAPTER 1

Hola me llamo zizzy y conmigo esta pony esta es nuestra historia de todo.

Zizzy jugaba con sus hermanas y ayudaba mucho a sus padre y a su madre le gustaba jugar,comer hierba y muchas cosas mas hasta que un dia vieron el noticiero y zizzy dijo.
Zizzy:-papá en el noticierio dicen que hay una enfermedad que esta infectando a muchos hay que protegernos dice que hay 5 infectados.
Papá de zizzy:-tranquila hija no preocupes tu madre y yo las protegeremos.
Zizzy miro a sus hermanas y ellas estaban temblando de miedo y querian llorar porque tenian mucho miedo entonces zizzy les dijo.
Zizzy:-tranquilas nuestros padres nos protegeran y si no pueden yo las protegere😊.
Las hermanitas se tranquilizaron pero tenian de todos modos mucho miedo,pero confiaban en que zizzy las protegerian.
Al dia siguiente zizzy salio a comprar y cuando salio se acordo de alguien era pony y pues ella se dijo.
Zizzy:-devo dejar de pensar de que el me gusta pues yo no le gusto a el le gusta pandy.
Ella se acerco al senor de la tienda y le pidio todo y hasta de que el señor despache ella espero afuera,miemtras ella esperaba se aparecio pony.
El la saludo y le dijo.
Pony:-hola zizzy tiempo que no nos veiamos.
Zizzy:-oh hola pony si tienes razon como as estado.
Pony:-bien,quieres venir a una fiesta donde pasaremos todo un dia en mi casa tambien ira buny y doggy.
Zizzy:-claro solo deja que lleve esto a mi casa les podo permiso a mis papás y vamos.
Y luego fueron a casa de pony al rato llegaron doggy y buny que tambien entraron a la fiesta primero se sentaron a ver el noticiero y vieron que la infeccion habia avanzado se asustaron un poco pero luego se olvidaron de eso y dijeron juguemos v o r(verdad o reto).
Buny:-siiiii
Doggy:-ok
Zizzy:-yo dire primero,pony te reto a que nos prepares nuestras comidas favoritas.
Pony:-ok lo hare.
Entonces pony se puso a cocinar y luego grito "ya esta la hierba".
Zizzy:-siiiii
Pony:-ya esta la carne y las zanahorias .
Buny y doggy:-siiii.
Y luego zizzy dijo bailemos un rato y se pusieron a bailar mientras dogy y buny veian como se portaban zizzy y pony cuando estaban juntos.

Continuara...

el amor de zizzy x pony(piggy alpha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora