°CAP 3°

2.5K 200 2
                                    

Ambos volvieron a sus respectivos salones.

La tarde fue demasiado aburrida y normal.

Tareas, profesores hablando cosas que ellos ya sabían.
Encargando más tarea.

"Porqué mejor no se encargan de cerrar la boca, hablan y hablan cosas que ya aprendí"

Pensó el pelinegro.

Hasta que al fin sonó el timbre que indicaba volver a casa.

Tomó sus cosas y salió de aquel salón, no hablaba con los de su grupo sin embargo en los demás tenía demasiados conocidos.

Tampoco le entusiasmaba ir a aquella fiesta.
Sinceramente lo único que hacia para entretenerse era beber y hablar con Namjoon.

Lo demás era chicas molestas y ofrecidas detrás de el y hombres queriendo ser sus amigos a más no poder

Seguía pensando y caminando hacia la salida mientras sacaba sus audífonos para poner un poco de música, hasta que alguien corrió a el y rodeó su cuello con su brazo.

Jeon supo rápidamente quien era, por lo que siguió en lo suyo tranquilamente.

_Hey Yoongi.

Lo miro de reojo riendo levemente.

_Estas libre hermano?
Es aburrido estar en casa y lidiar con mis padres, vamos a tu casa a jugar videojuegos.

_Y lidiar con el estúpido de mi hermano, no, no

_Anda! Y se supone que el amargado soy yo?

_Pues si, sigues siendo tú!
Pero esta bien vamos.

Soltó un suspiro frustrado y caminaron hacia el auto donde su chofer lo esperaba.

Al entrar Taemin ya se encontraba ahí mirando su celular y tecleando.

_Ya llegamos.

_Buenas tardes familiaaa!

Dijo Yoongi a lo que Jeon le dio un sape.

_Parece que hoy la droga te hizo efecto, estas más imperactivo.

_Claro que si, la droga de al fin terminar clases

_Como sea! Vamos a casa.

El chofer conducio hacia casa tranquilamente.

💱

Por otro lado las clases de Jimin fueron entretenidas.

Se divertía con sus amigos, los cuales iban a la misma clase que el.

A excepción de SeokJin, pero de vez en cuando tenían clases juntos debido a su sistema escolar.

Ahora mismo igual se encontraban camino a la salida de la preparatoria.

_Quieren venir a mi casa chicos? ~

Pregunto el menor de los tres con una calida sonrisa.

_Deberia llamarle a mi madre para que me de permiso, pero claro que quiero~

Interrumpió el pelirrojo sacando su celular.

Estuvo algunos segundos en la llamada con su madre, la cual le dio permiso.

_Pues yo tenía planeado decirte que fuéramos a tu casa para ver series o películas porque estoy aburridooo~

Se quejó el mayor de los tres.

_Entonces, vamos a mi casa! Pero antes vayamos a comprar algo tengo hambre~

_Tienes más hambre Jimin? Pero si ya comiste mucho~

_Eso no importa Hobi! Tengo hambre~

Puchereo el de cabellos dorados tomando las manos de sus amigos para caminar y no perderlos.

Mafia's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora