"BUENOS DÍAS,DICEN"
🦋
En la ciudad de seul apenas se podía dejar notar los rayos del sol que empezaban a aparecer.
dentro de uno de los mejores barrios. En una mansion, dormía placidamente un chico con apenas 16 años.Si, pequeño en todo los sentidos y muy dulce para un mundo tan cruel.
1....
2.....
3......La alarma empezo a sonar, avisando que ya tendría que despertar para el comienzo de sus clases.
Con pereza, el pequeño Jimin trato de levantarse, pero su cuerpo exijia unos minutos más de paz y tranquilidad, y porqué no concederse a si mismo unos minutos más en la cama?
MALA IDEA JIMIN.
...Se revolvió en su cama.
¿Cuanto había pasado que no dormía tan rico?Oh sí desde que tuvo que repasar sus examenes para no jalar ningun curso, no podía decepcionar a su mamá.
Su almohada se sentía tan comoda, es que nadie sentiría lo bonito que era estar así, comodo.
La alarma volvió a sonar , pero esta vez con mucho mas fuerza haciendo caer a Jimin de la cama.
_Auch, si sigo así me quedare sin trasero muy pronto...~ puchereo solito.
Se tallo los ojitos para visualizar mejor en que parte del piso se encontraba.
_Espera un momento....
Sentía que algo faltaba. Como si se hubiera olvidado de algo sumamente importante.
_¿por qué me caí? -reflexionó, pensando seriamente.
Se encontro un minuto tratando de recordar algo que le ayudara.
_OH SÍ, YA RECORDÉ! Era por la alarma.
Fue la alarma?...
Si! La alarma!ALARMA, DIOS MIO! EL COLEGIO.
Se paró como pudo del piso tratando de correr lo mas rapido hacia su celular dejado en la mesita de noche del otro lado de la cama .
_Por favor dime que dormí poquito...
Prendió su celular y...
Ok. Si le preguntarán a Jimin ahora mismo el porque de color tan palido y el estado de shoock en el que estaban, no creerían esto.
_¡¡¿QUEEE?!! LAS 9???
Iba a entrar en crisis. Claro que sí, se supone que tenia que estar 8:20 en su colegio.
A mas tardar 8:30, PERO ERAN LAS 9 .Definitivamente estaría regañado si su mamá se entera de que llegó tarde por segunda vez en la semana.
_No, no puede ser! Mi madre matara si se entera que volví a llegar tarde
Se paró de un movimiento y dejó su celular para ir en busca de su ropa.
Ni siquiera le daba tiempo de darse un baño, era un desastre todo.
Tomó unos pantalones negros ajustados. Ayudarían a marcar su gran trasero.
Y una chamarra azul cielo junto a una blusa rosada que harían conjunto con sus tenís de tacón Rosas.Debido a su baja estatura amaba usarlos como a si fueran su vida.
Entró al baño y sin arreglarse ni nada, sólo se lavo la cara, dientes y peino sus cabellos.
_Dios... Espero y mi madre no este abajo!!
Tomó su mochila y bajo, no iba a desayunar nada, comería después en la cafetería de la escuela.
Salió de casa rápido sin despedirse de nadie o ver quien estaba en casa.
Corrió lo más que pudo mientras pero recordó algo.
_Mi celular!! COMO PUDE OLVIDARLO!
Habló agitado mientras corría hacia su preparatoria.
La cual por suerte no estaba tan lejos.
Después de un rato llegó y entró como pudo.
_Ni hablar! No entraré a la primer clase... ~
Formó un puchero con sus labios y se sentó en una de las bancas que habían ahí para descansar un poco.
Había sudado demasiado en la caminata de casa hasta aquí.
Colocó su mochila a un lado y saco lo que parecía ser maquillaje.
Si. amaba arreglarse, el problema es que repetidas veces llegaba tarde a la molesta escuela.
"VE EL LADO BUENO!" al menos tienes amigos y con quien socializar.
_Ahora que recuerdo... Es raro que mi madre no estuviera en casa desde temprano.
Se alzó de hombros despreocupado y solo prosiguio en lo que estaba.
🦋
Por otro lado no muy lejos del centro. En una de las esquinas doblando a la derecha.
Se podía visualizar uno de los edificios Jeon. En el comedor principal del primer piso, se encontraba Jeon Jungkook. Y no del mejor humor que digamos.Le molestaba el tener que despertarse temprano.
Pero no podía hacer nada al respecto, solo a resignarse que así sería hasta el resto de su preparatoria.Al menos, no era el único sufriendo por querer regresar a su cuarto para tumbarse de nuevo a su cama.
Giro su cabeza para visualizar mejor a su hermano Taemin.
Bien, Jungkook podría ser un bestia de mañana, pero en la vida se vestiría tan mal.Su hermano llevaba mucha ropa sin conjunto.
"¿Y a este que le pasa?... "
_Oye Taemin, no te parece que hoy vas muy cargado de color?-
Preguntó intentando sonar lo mas calmado. Aunque por dentro este muriendo de la risa.
_¿yo?..pero si estoy bien.
Esto me queda bien y me hace ver a la moda. Que me dices tú si siempre vas de negro como si fueras un simio -se burlóTodo rastro de alegría en la cara de Jeon se borró.
_Oye! mas cuidado con lo que dices , engendro -advirtió enojado.
_Pues, yo sere un engendro pero al menos no un intento de emo con una narizota. -sacó la lengua en su direccion.
Bien, definitivamente había colmado su paciencia.
_¿Ah quien llamaste narizón, idiota?
-se levantó de su silla con la intención de pararse frente a su hermano, pero no pudo realizar su cometido.Su padre ya iba entrando.
_Buenos dias, hijos.
-camino, hasta tomar asiento en el medio.
_¿Que hacian antes de que yo llegara?Y así empezaba su día...
ESTÁS LEYENDO
Mafia's Revenge
Acción" Kookmin " 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐞𝐮𝐥𝐠𝐢 𝐲 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧su 𝐋𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐦á𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚. El Sr Hyunsu tiene dos grandes hijos, de los cuales empezó a cuidar desde que su esposa murió. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤. �...