Capítulo 6: ¿Dejar ir?

1.9K 177 154
                                    

La mirada ámbar se cruzaba fijamente con aquellos ojos negros, las últimas palabras dichas por Tulio habían herido profundamente al pelirrojo quien trataba de aguantar las ganas de llorar y decirle todas sus verdades a su idiota amigo.

Por su parte el peli gris no entendía el comportamiento de su amigo, no recordaba haberle hecho algo malo últimamente pues casi no se había visto más que en el trabajo ¿Acaso estaba molesto porque su acompañante lo dejo en medio de la comida? Tal vez ¿había perdido de nuevo su casa? O simplemente ¿No le agradaba estar en esos momentos junto a él? Esta última pregunta hizo que un pequeño dolor apareciera en su pecho junto con una angustia de perder algo sumamente valioso.

-Juan Carlos, me disculpo si hice algo que te molestara- trato Tulio de resolver las cosas, aunque no se atrevía a preguntar nada.

-No has hecho nada, así que ahórrate tus disculpas- si Bodoque lo analizaba bien era cierto, pese a todos los objetivos negativos que es su amigo no había realizado nada malo para disculparse

El pelirrojo se dirigía a la puerta a pasos cortos hasta que la mano de su amigo lo tomo por el brazo para detenerlo de una manera gentil y tratando de no hacerle daño.

-¿Por qué te comportas así?- Bodoque ni siquiera volteo así que el oji ámbar continuo hablando- ¿Apostates de más y ahora no sabes que hacer?

-No- respondió a secas.

-¿Te molesto algún chiste o comentario a la hora de gravar el noticiero?

-No.

-¿Estas molesto por lo que acaba de ocurrir con tu novia?

-Por supuesto que no.

-Entonces, si todo lo que te puede molestar no te ha molestado ¿Qué pasa?- dijo Tulio casi desesperado ante las negativas de su amigo.

-Cindy, ella es lo que pasa- respondió en pelirrojo levantado la voz con molestia.

La mirada de Tulio mostro una completa confusión soltando el brazo de Bodoque al instante ante la respuesta tan inesperada.

-¿Acaso Te gus...?- No pudo terminar la frase pues la voz horrorizada de su amigo lo interrumpió de manera abrupta.

-¡Claro que no grandísimo idiota! No me interesa en lo más mínimo- Un escalofrió sintió al solo pensar en estar con la peli rosa.

El oji ámbar suspiro aliviado, aunque por un momento se confundió, no porque sintiera celos de que su amigo le interesara por su novia sino porque nuevamente se fijaba en alguien más ¿Qué era esa extraña sensación? – Entiendo, me alegra que no te interese mi amada Cindy pero no entiendo que tiene que ver en todo esto.

- No lo se, ella simplemente no me agrada porque tu esas saliendo con....-¿Debía decirle sus sentimientos a su querido amigo? Sin pensarlo mucho y llevado por sus sentimientos tan confusos miro fijamente a su amor secreto, lentamente se acercó poniendo nerviosos al peli gris y sin previo aviso lo jalo de la corbata para besarlo sintiendo por primera vez eso labios que tanto añoraba.

El sonrojo de Tulio no se hiso esperara y fue mucho más que el de Bodoque por su piel tan blanca, aunque realmente era la sensación más agradable que había sentido, los labios con un toque de whisky y ese aroma tan peculiar de su amigo lo estaban envolviendo. Le gustaba, amaba esa nueva sensación que se producía en el y sin tiempo de meditar más empezó a corresponder aquel beso hasta que la imagen de aquella mujer peli rosa le hizo recordar la realidad. Aparto un poco a su amigo con delicadeza ante la mirada confundida des este.

El pelirrojo volvió a la realidad sonrojándose en una tonalidad casi como su cabello- Lo... Lo siento, no era mi intención.

-¿Por qué el beso?- seguía sonrojado el presentador.

-Lo siento fue un impulso, ya sabes la adrenalina del momento- Por alguna razón extraña esas palabras le dolieron profundamente a Tulio- ¿Podrías hacer que nada de esto ocurrió, por favor? No me gustaría que por una estupidez mía termine o se altere nuestra amistad ... Simplemente no me gustaría perderte.

-Siempre estaré para ti Juan Carlos, no te preocupes por nada- contesto triste el presentador, aunque ni el mismo conocía del porqué de su tristeza.

-Gracias mi viejo amigo, ahora salgamos que nos esperan afuera y creo que ya tardamos demasiado- el pelirrojo le regalo una sonrisa para dirigirse a la puerta.

Al abrirla se encontró con Cindy que parecía que iba llegando, simplemente la ignoro sin saber que había escuchado la mayoría de las cosas.

-Lamento la demora mi amor- escucho la voz de Tulio a sus espaldas.

-No te preocupes no hace mucho que iba a tocar la puerta para saber si se encontraban bien- mintió Cindy aunque ninguno de los presentes lo noto.

Ahora Bodoque debía actuar como el amigo que siempre fue para Tulio, ahora debía fingir más que nunca que no le interesaba y que simplemente había sido un impulso estúpido de su parte besarlo en lugar de su más grande sueño. Olvidar dolía mucho ¿Era buena idea simplemente dejarlo ir?

Sentimientos EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora