Capítulo 10: Disculpas

1.9K 165 128
                                    

Juan Carlos estaba muy sonrojado, pedirle ayuda a sus dos amigos y confidentes le era muy difícil precisamente porque no estaba acorde a su personalidad, además siendo un casanova no era muy lógico que pidiera consejos respecto al amor

-¿ Y bien?- al parecer Huachimingo se estaba impacientando ¿Y quien no lo haría? Pronto empezarían a llegar los demás y perdían el tiempo en lugar de hacer los preparativos.

-Quiero que me ayuden a pedirle una cita a Tulio- Respondió de una manera rápida, mientras el color rojo de su rostro parecía ir en aumento.

-¿Eh?- Juanín quedo confundido- ¿Creí que querías consejos para ganarle a Cindy?

-Es lo que les estoy pidiendo torpes- contesto Bodoque- No quiero hacer algo demasiado infantil, si Tulio me amaba como dijo la otra noche entonces solo deseo que consiente me lo vuelva a decir, para eso quiero volver acercarme a él- hizo una pequeña pausa recordando los últimos días- Por diversas razones nos alejamos y creo que es mi culpa en primer lugar- en su mente apareció el beso en el baño- pero ahora quiero resolverlo y también demostrarle lo que siento.

-Pero Bodoque- la voz tímida de Juanín se hizo presente- Bien sabes que Tulio no seria capaz de negarte nada, además eres un galán con las chicas ¿Qué es diferente ahora?

-Que esta vez quiere algo serio y no algo de una noche o semana- respondió Huachimingo ahorrándole la vergonzosa respuesta a su amigo pelirrojo, suspiro ¿Por qué siempre los Triviño debían ser tan complejos? Primero Mario Hugo con Patana y ahora Juan Carlos con Tulio- En ese caso lo primero que debemos hacer es hacer que se acerque a ti o tu a él... Lo más fácil es que hablaras con él mientras pasa tu nota verde, trata de hacerlo ver que deseas estar nuevamente a su lado como antes y despues revélale poco a poco tus intensiones románticas.

-Suena mucho más fácil decirlo que hacerlo- susurro el pelirrojo algo desanimado ¿Qué podía decirle?

-Son amigos, además que siempre esta dispuesto a escucharte- Hablo Juanín con ternura- Puedes sacar el tema sobre lo que sucedió anoche omitiendo un poco lo del beso, confesión y Cindy-Juanín pareció pensarlo mejor- Mejor omite eso, solo se tu mismo... Habla como siempre lo has hecho si de por si lo enamoraste con eso no dudo que lo extrañe.

La platica no llego a mucho pues Policarpo fue el primero en interrumpir su platica, posteriormente venían Patana y Mario Hugo hablando de manera animada, poco a poco todos llegaron en su horario de siempre sin embargo media hora antes de que iniciara el programa llego el presentador dejando a todos confundidos ¿Por que Tulio Triviño, el hombre que siempre llegaba unos cinco minutos antes del programa, había llegado en teoría "más temprano"? y sobre todo, cuando enfermaba había veces que llegaba justo iniciaba el programa ¿Qué había pasado?

El pelirrojo observo con atención a su "mejor amigo", tenia una mirada triste y no había ese clasico egocentrismo en su andar, incluso podría jurar que el cabello gris que siempre se encontraba perfectamente acomodado hoy estaba alborotado.

Con algo de cautela el pelirrojo se acerco al hombre del millón, quería saber que pasaba, hasta que Patana le gano.

-Tío te ves terrible ¿Paso algo? ¿Aun te sientes mal?- La chica siempre preocupándose por los demás y principalmente por su familia.

-No pasa nada querida sobrina- mintió el oji ámbar con una de sus típicas sonrisas arrogantes- Si te preocupa algo sobre mi enfermedad te puedo asegurar que estoy cien por ciento bien.

-En ese caso ¿Dónde esta la tía Cindy?- su pregunta causo la incomodad en Bodoque que escuchaba a lo lejos y en Tulio por lo que paso en la mañana- Pensé que estaría cuidándote toda la mañana por lo de tu enfermedad, es mas creí que vendría al estudio.

Sentimientos EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora