Lauren punto de vista.
-estoy nerviosa-- repetía por quinta vez keana
-no van a hacerte daño--dijo camila
-por qué debo venir yo- pregunto keaton.
-estoy enojada contigo keaton--dije apretando el volante
-¿por qué le dije a mama que tu me dijiste que volviera, solo por no querer conocer a su novio? - preguntó de brazos cruzados.
-no, por qué me mentiste, dijiste que querías estar conmigo, que por fin ibas a dejarme entrar en tu vida y lo único que querías era uir del nuevo novio de tu madre--dije dolida.
-lauren--dijo camila acariciando mi muslo - eso estuvo mal keaton-
- si, por dios, mentirle a mamá, eso es malo, mamá es genial ella lo hubiera entendido - dijo Keana.
- no es lo que crees--dijo keaton - mama era verdad lo que te dije, pero no le dije eso a mamá, por que no quería que lo supiera y si es cierto que quería uir de mi nuevo padrastro pero quería estar contigo, con Keana y por fantástico que parezca también con Lucía, gracias a Dios que te divorciaste de ella--reí.
-Keana has hablado con tu madre-pregunte
-si, ayer en la mañana me llamó, dijo que lo siente y que espera que algún día la perdone, se entero de que estoy embarazada y dijo que espera conocer al bebé--dijo sin importancia
-llegamos--dijo camila y me sonrió, yo me acerque a ella y bese sus labios.
-sii, ahí está cameron--dijo Keana y se bajó corriendo del auto mientras yo seguía besando a camila.
-eres hermosa-- dije en medio del beso.
-vamos a conocer a nuestro hijo--dijo acariciando mi mejilla.
Sonreí y salimos del auto y fuimos a junto a cameron, Keana y keaton que no me di cuenta cuando salió del auto.
Tome a camila de la mano y a keaton lo abrace por el cuello pegándole mi y besando su cabello.
Cameron tomó a Keana de la mano y camino frente a nosotros.
-se siente tan bien--dijo keaton.
-¿que se siente bien cariño? - pregunte sin soltarlo.
-tenerte, tener a camila y a cameron, tener a Keana y a los bebes, estoy feliz--sonrió - tengo novio--dijo de la nada.
-eso es genial--dijo camila.
Pará mí es difícil, por que no sabes quien entra a tu vida por dinero o por amor, debo proteger a mi muchacho.
-deberías traerlo a cenar--dije con segundas intenciónes.
ESTÁS LEYENDO
PROMETIDA DESOBEDIENTE
FanficContinuación de "niña desobediente" Libro número 2 5 libros ✅ Lauren G!P ✅ Prohibido su adaptación ✅ 100% mia ✅ Disfruten 😇😌