ʏᴀ ɴᴏ ᴠᴀʟᴇ ʟᴀ ᴘᴇɴᴀ...

695 78 16
                                    


[HueningKai]--:*-Iba caminando sin rumbo de nuevo, no sabia como Yeonjun podía ser tan estúpido, ahora si que lo quería matar. al fin de cuentas no quiero ir con nadie, ni siquiera creo ir-* Ush *-Exclamé enojado y patee la nada. No me fijé que ya estaba oscureciendo, ni idea tenía de cuanto caminé, Tan solo caminé hacía nuestra cabaña para entrar sin decir nada y sin mirar a YeonJun y Soobin-* Hmm -*Subí directo a la habitación de arriba para luego tirarme en la cama y mirar mi celular, quería distraerme de verdad, ya no pensar en nada-*

[SooBin]--:*-Me preocupé un poco de Kai pero no quise seguirlo, tan solo acompañé a YeonJun a su cabaña a por los trajes para el Baile. Mi mente no se centraba bien por la causa de pensar mucho en que le pasaba A Kai-* Ah *-Llegué con YeonJun a la cabaña de el y nos fuimos a Cambiar ambos, ya faltaba 1 hora para que empezará el baile, estábamos realmente apurados así que nos fuimos directo al baile para llegar antes que los demás-*

[YeonJun]--:No creo que venga tu amiguito, al parecer esta celoso *-Reí de forma burlesca y tomé tu mano bruscamente-* No te separes de mi, ¡ah!.

[SooBin]--:Ajá *-miré al frente y caminé rápido-*

Después de unas horas.

[SooBin]--:*-Después de Dejar a YeonJun en su cabaña llegué a la Mía y subí a ver si Estaba kai, y si, Estaba allí durmiendo pero algo me llamo la atención en su rostro, sus mejillas estaban mojadas y tenía la nariz ruborizada, Tal y como si hubiera llorado. Sequé sus lagrimas con un pañuelo y me senté en la orilla de la cama a su lado, acaricié su mejilla y me quedé mirando su rostro por un buen tiempo, en un momento quise acercar mi rostro al de el. Acaricié su mentón y me acerqué de forma lenta a sus labios, le robé un pequeño beso aprovechando que estaba dormido y sonreí-* dulces sueños..*-acaricié su cabellera y me acosté a su lado cubriendo nos a ambos con las mantas-*.

A la mañana siguiente ugu.

[HueningKai]--;*-Me encontraba e la cafetería, de verdad no tenia animo para nada, eran las 8:00am me levante temprano para poder relajarme, tenia sueño pero solo quería estar tranquilo ya que a las 9:00am empezaban las actividades y de verdad no tengo nada de energía-*.

[SooBin]--:-*Ya se encontraba en la cafetería y quedó mirando a Kai por un buen rato, después reaccioné y levante mi mano para llamarlo-* ¡Hey!, ven, sienta te a mi lado.

[HueningKai]*-Al oír a SooBin sonreí y fui con el para sentarme a su lado y comer un poco de los cereales que habían servido-* ¡Hmm! *-Reí levemente y me atoré con los cereales-*.

[SooBin]--:-*Golpee su espalda tratando de no reír--* no rías con la boca llena -*Seguí dando palmadas hasta que vi a YeonJun atrás de Kai, se notaba que estaba celoso-* Ah..

[YeonJun]--:¿Te puedes salir de mi puesto? *-Dije mirando a Kai realmente celoso y enojado-*.

[HueningKai]--:*-Bajé mi mirada y asentí para luego levantarme con los ojos llenos de lagrimas e irme a otra banca solo-*..

[SooBin]--:-*No sabía que decir, además estaba algo extrañado porque había llegado más tarde que yo, el siempre llegaba temprano a todo-* oye, ¿porque llegaste tarde hoy?.

[YeonJun]--:Ah, estaba ocupado con un  "Amigo" *-Dije para luego sonreír como si nada-*

[SooBin]--:Ah, vale...*-Miré a kai atentamente y observé como las lagrimas caían por sus mejillas mientras su flequillo tapaba sus ojos-* Hmm...

[HueningKai]--:-*Ya no pude más y deje mi desayuno a un lado para salir de la cafetería y sentarme en una banca que estaba en pleno campamento, no podía dejar de llorar, me dolía que SooBin no le dijera nada al Estúpido de YeonJun-* ¡Te odio! -*grité golpeando un árbol haciendo que mis manos sangraran*- A-Ah..

[SooBin]--:Oye, YeonJun...*-Dije en un tono serio mientras miraba al frente-* ¿Es verdad lo que me contó kai?, ¿Es verdad que te estabas Besando con otro a mis espaldas?...

[YeonJun]--:¿¡Porque le Crees a todo a Kai?!, ¿¡Desconfías de mi, siendo tu novio?! *-Miré alterado a SooBin-*.

[SooBin]--:No, no es eso, solo quería saber si era verdad, Tranquilo *-Dije para luego calmar a YeonJun-* Si confió en ti.

[YeonJun]--:*-Miré a SooBin y sonreí igualmente como si nada-* por eso te amo, ¿me esperas?, "voy al baño" *-dijo para luego levantarse, salir de la cafetería e ir a Buscar a Kai lleno de ira-* Me las pagaras maldito...

𝕋𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕗𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕒 𝕋𝕚 [𝓢𝓸𝓸𝓴𝓪𝓲].🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora